• En Talagante, Talagante, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Nestlé

Producto en mal estado

SEÑORES nestle

Este sábado 20 de Noviembre compre galletas tritón las cuales estaban en mal estado. no es la primera vez que me pasa en lo que va del año.

Razón por la que necesito una devolución y que se contacten conmigo.

Objetivo: Obtener una solucion Que me puedan entregar los productos en buen estado.
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me a llegado ninguna solución por los productos en mal estado que estaban

Nestlé - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Nestlé. Hasta el.momento ningún solución

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Mckay - Producto en mal estado

No Resuelto Nunca Me Solucionaron El Problena. Nunca me imaginé que está empresa despresiaria mi reclamo
NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO QUISIERON VER EL PRODUCTO CON HONGOS

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me contactaron y no me dieron ninguna solución ni respuesta!

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes

Nestle - Galletas en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta

Nestlé - Producto mal estado

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. Nunca me llamaron nunca me respondieron para una solución pésimo en gestión, nosotros como consumidores compramos este producto por que se supone que son de buena calidad pero al parecer no les importa nuestra opinión

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron niuna solucion

Nestlé - producto en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. no tengo respuesta aun

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. La empresa no ha respondido nada sobre mi reclamo.