Resuelto

• Viernes 03, Septiembre 2021

Nestle

Objeto puntiagudo en yohurth

SEÑORES nestle

Hoy mi hermana al abrir un yogruth sabor Damasco de nestle nos percatamos que hay dentro de él un objeto puntiagudo menos mal me di cuenta de lo ocurrido de no haber sido así hubiera pasado a mayores por la poca inocuidad del producto

nestle  - objeto puntiagudo en yohurth
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Mi hijo y hermana quedaron temerosos de esto no quieren consumir nada por miedo que le salga algo así de nuevo, lo que espero como mínimo algún tipo de compensación
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mckay - objeto rojo en galleta kuky

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Nestlé - Plastico en manjar

No Resuelto No Esta Resuelto. Necesito unas solución y que tengan mas solución al hacer las cosas

Nestle - Objeto puntiagudo en yohurth

Resuelto Satisfactorio. Todo OK

Nestle - Hongos en flan

No Resuelto Nestle. Sin respuesta alguna.

Nestle - Objeto dentro del envase

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestlé - Leche con objeto extraño

No Resuelto Nestlé. Ninguna solución nada

Nestle - Larvas en chocapic

No Resuelto Sin Solución. Aún espero respuesta concreta de lo sucedido ya que no es el primer caso que sucede en sus cajas de chocapic.

Nestle - Hongos en chiquitin

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta del chiquitin con hongos

Nestle - Objeto peligroso en cerelac

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie se ha comunicado solo llego un correo para evaluar el desempeño del reclamo y no ha habido ninguna solución ni interés de parte de Nestlé por solucionar este problema o sea se lavan las manos sin importar las consecuencias que esto pudo tener.

Nestle - Engaño en publicidad

No Resuelto Ningún Resultado.. Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.

Nestlé - Hormiga en Jalea

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Me interesaba más que se supiera públicamente, ya que se que ellos se las arreglan para no responder frente a estos problemas, tampoco me parece una solución que me manden más jaleas hechas bajo el mismo proceso poco higiénico.