- Macul, Chile
- 05, Marzo 2022
- Número: 881318
Sémola vencida antes de tiempo
PRESENTE
Compré una sémola en el Jumbo cerca de mi casa, llegué a comérmela, sentí un sabor raro al lamer la tapita pero no le di importancia, luego al observara sémola sumergida en una especie de baba color gris me causó mucha extrañeza, a lo que decidí agregar el caramelo y probarla, no pude soportar el sabor y tuve que ir corriendo a escupirlo, sabía como a una especie de vinagre o leche cortada. Después de esto verifiqué la fecha de caducidad, pero esta marcaba 26 de marzo y a día de hoy presento este reclamo un día 5 de marzo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Adoro los productos Nestlé, por eso se me hace tan amarga esta experiencia, aún más me parece increíblemente grave que un producto se descomponga antes de tiempo, quizá pude no darme cuenta, pudo ser un niño pequeño o una persona de edad avanzada, por eso hago este feedback del producto. Me gustaría una compensación en productos Nestlé, eso me haría más que feliz, pues como dije, disfruto demasiado de su producción.
Autor: P.O.