- Iquique, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535168
Seguir cobrando una cuenta cancelada
PRESENTE
El día 17 abril del 2018 cancele la cuenta de reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix me llego el comprobante que la membresía se cancelaría el 15 de mayo, A los 03 días me llega un mensaje que la cuenta se reactivo , me comunique con personal de reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix y me comentaron que fue un error nuevamente lo cancele, le indique al personal de reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix si volvería a suceder me dijeron que no, que ya se encontraba en registro, pasaron los meses y ahora me notifican del banco que debo la tarjeta internacional realizo la consulta correspondiente y me indican que era de netflix, nuevamente llamo a reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix y me dicen que otra persona activo la cuenta, yo realizo el reclamo correspondiente por que yo soy la titular de la tarjeta y solamente yo puedo activarla y ellos me dicen que no se pueden hacer responsables, les solicite la cancelación nuevamente y les solicite el reembolso a lo que me indican que ellos no se hacen responsables, cuando son ellos los que activaron una cuenta sin mi consentimiento, ahora tuve que cancelar la tarjeta de crédito tengo que esperar 72 horas para volver a tener mi tarjeta por una irregularidad con el servicio de netflix, quien se hace responsable de los cobros realizados desde el mes de Junio a Octubre del 2018.Encuentro pésimo el servicio e inseguro cualquier persona puede activar cuentas sin el consentimiento del dueño de la tarjeta, lo menos que debían hacer es reembolsar el dinero cobrado por un servicio que cancele el 17 de abril. adjunto correo de respaldo.
Autor: S.G.