Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 14, Febrero 2019
  • Número: 563466

Netflix

Se renuncio al servicio y siguen cobrando

SEÑORES netflix

PRESENTE


estimados recien hoy me doy cuenta que me Siguen Cobrando por un Servicio que hace meses deje de ocupar y al cual se Renuncio por la misma via en que se solicito directamente en el t.v.no se a nombre de quien se hizo el contrato pues no lo hice yo y fue por esa razon que pedi que lo cortaran.puede haber sido a nombre de maria paulina oyarzun campos rut. 15.660.xxx-x o a nombre demaria de la luz campos latoja rut . 7.634.xxx-x lo que se es que se solicito el cargo en mi tarjeta de credito y que cuando me di cuenta de esto pedi que lo cortaran pero aun me lo Siguen Cobrando en consecuencia que el Servicio no se ha ocupado por varios meses.al contratar este tipo de servicios que tiene un cobro debieran solicitar que sea el dueño de casa quien lo solicite o alguien que demuestre renta para hacer el cargo.con una copia de su identidad
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Febrero 14, 2019 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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