Netflix
Netflix
Cobro indebido
SEÑORES netflix
PRESENTE
Señores, con Nexfly tengo dos cuentas relacionadas con la tarjeta de crédito 5484 8010 0159 7066.
El plan que utiliza mi familia es un Premium que equivale a $ 10700 y otro plan básico de $ 5.940 que es para una tercera persona.
Desde hace un tiempo a la fecha estoy pagando dos cuentas premium, favor de explicar y corregir esta irregularidad.
MI nombre se Juan Carlos Morales Maita rut 9085xxx-x., mi correo es [email protected]
Quedo a la espera de sus comentarios.
atte,
jcmm
Solucionados
Devolución Correcta Del Dinero: me comunique con Netflix y con el banco respectivo y luego de hacer el reclamo y bloquear la tarjeta todo se soluciono
Netflix - Cobro indebido
Netflix: Solucionado, se abrió una cuenta que yo había cerrado meses atras. Gracias
Netflix - Cobro indebido
Excelente: Gran gestión rápido y eficaz
netflix - sistema de seguridad
Resuelto: hubo un mes que no cargaron en mi cuenta, por ello al mes siguiente cobraron 2 periodos.
Saludos
Netflix - doble cobro
Sin Respuesta: No recibimos respuesta de Netflix. Sin embargo el problema se fue solo, volvió una vez nuevamente y también se solucionó solo al próximo día.
Netflix - El audio se escucha retrasado de la imagen
Solucionado: Se devolvió el doble cobro.
Netflix - cobro doble mes de abril
NO Solucionados
Netflix: A LA FECHA NINGUNA SOLUCION
Netflix - Llevo Pagando 3 Meses Y No Me Han Solucionado Para Poder Tener El Servicio
No Dieron Solución: La persona que me atendió (mujer)por segunda ves no me dio ninguna solución ni contacto directo, sólo me dijo que ya estaba la devolución por $10700- en curso y yo le explicaba que me descontaron dos veces una el 25/11/2020 y el 26/11/2020 por la suma igual de 10700-y me dice que el banco deberá hacer el reembolso dentro de un mes desde la fecha indicada, en fin la grabación de ese día la deben tener para escuchar ustedes (26/11/2020) y no fue para nada una respuesta satisfactoria ni hubo ninguna respuesta concreta ni solución al problema por parte de la ejecutiva
Netflix - Reactivación de cuenta y cobro doble indebido
Sin Respuesy: No he tenido respuesta de Netflix.
Netflix - Cobro indebido
Sin Contacto: No sé han contactado y no hay cómo conta tarlos
Netflix - Cobro de tarjeta no autorizada
Ninguno: aun no tengo ninguna respuesta, net flix se hacen los desentendidos, no hay respuesta
Netflix - Publicidad
Sin Respuesta: Aún sin respuestas de parte de netflix y hasta hace unos días atrás se seguía publicitando dicho comercial en tv abierta y en horario familiar.
Netflix - Vulneración de principios de normativa de televisión.