Ver resumen

Netflix

Cobro indebido

netflix
cobro indebido
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 31, Enero 2021
Número de Reclamo: 763653
observadores

SEÑORES netflix

PRESENTE

Señores, con Nexfly tengo dos cuentas relacionadas con la tarjeta de crédito 5484 8010 0159 7066.


El plan que utiliza mi familia es un Premium que equivale a $ 10700 y otro plan básico de $ 5.940 que es para una tercera persona.


Desde hace un tiempo a la fecha estoy pagando dos cuentas premium, favor de explicar y corregir esta irregularidad.


MI nombre se Juan Carlos Morales Maita rut 9085xxx-x., mi correo es [email protected]


Quedo a la espera de sus comentarios.


atte,


jcmm



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Correguir cobro y hacer devolucion del pago de mas que he realizado.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Devolución Correcta Del Dinero: me comunique con Netflix y con el banco respectivo y luego de hacer el reclamo y bloquear la tarjeta todo se soluciono
Netflix - Cobro indebido

Netflix: Solucionado, se abrió una cuenta que yo había cerrado meses atras. Gracias
Netflix - Cobro indebido

Excelente: Gran gestión rápido y eficaz
netflix - sistema de seguridad

Resuelto: hubo un mes que no cargaron en mi cuenta, por ello al mes siguiente cobraron 2 periodos.
Saludos
Netflix - doble cobro

Sin Respuesta: No recibimos respuesta de Netflix. Sin embargo el problema se fue solo, volvió una vez nuevamente y también se solucionó solo al próximo día.
Netflix - El audio se escucha retrasado de la imagen

Solucionado: Se devolvió el doble cobro.
Netflix - cobro doble mes de abril

NO Solucionados

No Dieron Solución: La persona que me atendió (mujer)por segunda ves no me dio ninguna solución ni contacto directo, sólo me dijo que ya estaba la devolución por $10700- en curso y yo le explicaba que me descontaron dos veces una el 25/11/2020 y el 26/11/2020 por la suma igual de 10700-y me dice que el banco deberá hacer el reembolso dentro de un mes desde la fecha indicada, en fin la grabación de ese día la deben tener para escuchar ustedes (26/11/2020) y no fue para nada una respuesta satisfactoria ni hubo ninguna respuesta concreta ni solución al problema por parte de la ejecutiva
Netflix - Reactivación de cuenta y cobro doble indebido

Sin Respuesy: No he tenido respuesta de Netflix.
Netflix - Cobro indebido

Sin Contacto: No sé han contactado y no hay cómo conta tarlos
Netflix - Cobro de tarjeta no autorizada

Ninguno: aun no tengo ninguna respuesta, net flix se hacen los desentendidos, no hay respuesta
Netflix - Publicidad

Sin Respuesta: Aún sin respuestas de parte de netflix y hasta hace unos días atrás se seguía publicitando dicho comercial en tv abierta y en horario familiar.
Netflix - Vulneración de principios de normativa de televisión.

Evite
Supermercados Unimarc
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart