- Ñuñoa, Chile
- 17, Agosto 2022
- Número: 914919
Bloqueo sistemático de mis dispositivos que usan netflix
PRESENTE
Desde que me suscribí a Netflix, lo usaba en el tv de mi casa ubicada en Santiago, esporádicamente en el tv de mi casa en Coquimbo y regularmente en las pantallas de las máquinas del gym en Santiago.Ahora con el cambio de políticas de Netflix solo puedo utilizar Netflix en un TV en mi domicilio de Santiago y fuera del hogar debo utilizar el celular, lo cual me expone a forzar la vista y no poder usar una pantalla más grande.Mi reclamo es porque me están restringiendo a utilizar mi cuenta de Netflix (siendo el único titular que la ocupa) a un solo dispositivo, y me están impidiendo a seguir utilizando Netflix en las elípticas del gym o en el tv de mi segunda vivienda a la cual viajo semanalmente. De ser así claramente deberían cobrarme un % de mi suscripción y no el total dado que no podré seguir usando mi cuenta todos los días
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan seguir disfrutando de Netflix en el gym o en otra vivienda siendo el titular exclusivo de la cuenta
Autor: J.C.