- Macul, Chile
- 11, Diciembre 2022
- Número: 937339
Bloqueo de dispositivo sistematico y sin razón
PRESENTE
Soy cliente de Netflix desde el 2015 y tristemente vi como decidieron rebajar el servicio al nivel de la televisión por cable permitiendo que la conección fuera sólo desde el hogar, por si fuera poco, lo hacen mal y este es el motivo de reclamo.Netflix arreglen su algoritmo que les permite identificar el hogar, no funciona, me han bloqueado como 5 veces la tv por iniciar sesión en un dispositivo distinto pero desde la misma casa, la mia y tengo sólo una red de internet.. a veces, sin ninguna razón, es decir, a veces no hace falta ni que inicie sesión en un dispositvo nuevo para que me bloqueen el dispositivo que más uso.. ridículo. Esto es una clara falta a las condiciones del servicio, ya que se supone que puedo usar 2 dispositivos cualquiera desde mi casa al mismo tiempo y al bloquearme la tv no puedo hacerlo.. no esperarán que vea Netflix en el celular en mi propia casa teniendo TV o si?..lo que me lleva a pensar, para qué son multiplataforma si sólo se puede ver en la casa, ¿Qué sentido tiene que haya app movil?Bueno, además no tienen ninguna herramienta para desbloquear los dispositivos, la única solución es esperar a que el algoritmo te pida nuevamente autenticación y para eso pasan días.. días en los que nos cobran el servicio como si lo tuvieramos al 100%.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
No más bloqueos sin razón y una compensación por todos los días que no he tenido el servicio.
Autor: G.C.