- La Florida, Chile
- 29, Julio 2022
- Número: 910962
No puedo acceder a mi cuenta si no acepto los nuevos términos y condiciones de un nuevo contrato siendo q tengo netfli
PRESENTE
Contrate el servicio hace años cn cuatro dispositivos simultáneamente ahora x temas de pega lo baje a dos pantallas pero no las puedo ver ya q pide q agregue a otra persona llame para q lo eliminarán y lo isieron, pero ahora no puedo acceder desde mi celular xq me exije q cambie las condiciones de uso y contrato donde me obliga a registrar una dirección IP de mi hogar para q no pueda acceder de ninguna otra casa, el temas esq no puedes usar tu cel cn tus datos o irte de vacaciones y acceder desde ese lugar o simplemente desde de tu celu ya q no tienen la misma dirección IP, esto es una sinvergüenzura ya q yo pago x dispositivo en forma simultánea no x la dirección de mi casa, esto no es como contratar TV cable para tu casa se supone q es un sistema de streaming donde lo puedes ocupar desde cualquier parte y dispositivo
Objetivo:
Obtener una solucion
Q respeten el contrato q uno acepto al momento de contratar el servicio streaming q no te obliguen arbitrariamente las condiciones, y q si tú pagas x 2 pantallas simultáneas las puedas ocupar en el lugar q tu desees y del dispositivo q tu desees q no te obliguen a registrar una dirección IP q de esta manera te obligan a ocuparlo solo en tu casa y no en donde tu quiera
Autor: C.B.