- Salamanca, Chile
- 15, Mayo 2022
- Número: 895129
Pagar por cada integrante de mi familia
PRESENTE
Cuando comenzó esto de el nuevo usuario,preguntaré directamente en atención al cliente con respecto a este nuevo usuario.Mme dijeron que nada cambiaría y que ésto era opciónal.pero hoy me entero que nada sigue igual,Mi pareja viaja y se conecta de otra comuna y resulta que para que él pueda ver TV hay que hacer mil pasos de verificación y al final de ésto ¡me piden cambiar mi hogar! pero el hogar que ya tenía registrado se cerraran las sesiones (osea no pueden existir 2 hogares con Netflix funcionando)En resumen si tienes hijos que están en la universidad y deben vivir por temporada fuera de casa o alguien trabaja lejos por días tendrás que pagar por cada persona que se conecte fuera del hogar ..No contraten está plataforma es una sinvergüenzura.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución está,en que el sistema siga cómo siempre fue sin tantos pasos de verificación y obviamente cada miembro de la familia pueda ver dónde quiera o donde esté.
Autor: I.B.