- Chillán, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927509
Recurrentemente me pide código de verificación
PRESENTE
Al igual que en uno de los reclamos asociados al tema, en mi hogar contamos con un proveedor de internet que detecta automáticamente la señal de mejor calidad para ocuparla y favorecer la experiencia, aún así en ocasiones debemos utilizar nuestros datos móviles por dificultades en la red. Durante las últimas semanas, cada vez que queremos ingresar a nuestra cuenta nos pide un código de verificación. Al contactarme con servicio al cliente de la plataforma e indicar el problema y luego de una larga e infructuosa conversación, me hicieron saber que no podían ayudarme y que no tenía ninguna otra alternativa de contacto para solucionar mi problema. Es decir, me tengo que conformar con el ineficiente sistema.Destaco que no compartimos nuestra cuenta, por lo que tener que hacer el ejercicio del código nos parece injusto y engorroso dado que no siempre tengo la disponibilidad para hacer llegar el código a tiempo al resto de mi familia.Toda la buena experiencia con la plataforma se arruina por un sistema de verificación deficiente y poco inclusivo (adultos mayores ven la plataforma y no pueden ingresar el código con la facilidad de otra persona). Tenemos otras plataformas y no nos sucede esta situación. De momento Netflix es la plataforma menos amigable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se deje de solicitar el código de verificación.
Autor: D.M.