Autor:

Sin Contacto Por Parte De La Empresa

4 Noviembre, 2022 - 15:07
Aún no me contactan de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 21, Octubre 2022
  • Número: 927509

Netflix

Recurrentemente me pide código de verificación

SEÑORES netflix

PRESENTE


Al igual que en uno de los reclamos asociados al tema, en mi hogar contamos con un proveedor de internet que detecta automáticamente la señal de mejor calidad para ocuparla y favorecer la experiencia, aún así en ocasiones debemos utilizar nuestros datos móviles por dificultades en la red. Durante las últimas semanas, cada vez que queremos ingresar a nuestra cuenta nos pide un código de verificación. Al contactarme con servicio al cliente de la plataforma e indicar el problema y luego de una larga e infructuosa conversación, me hicieron saber que no podían ayudarme y que no tenía ninguna otra alternativa de contacto para solucionar mi problema. Es decir, me tengo que conformar con el ineficiente sistema.Destaco que no compartimos nuestra cuenta, por lo que tener que hacer el ejercicio del código nos parece injusto y engorroso dado que no siempre tengo la disponibilidad para hacer llegar el código a tiempo al resto de mi familia.Toda la buena experiencia con la plataforma se arruina por un sistema de verificación deficiente y poco inclusivo (adultos mayores ven la plataforma y no pueden ingresar el código con la facilidad de otra persona). Tenemos otras plataformas y no nos sucede esta situación. De momento Netflix es la plataforma menos amigable.
Objetivo: Obtener una solucion Que se deje de solicitar el código de verificación.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Octubre 21, 2022 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netflix - Abre la app emoji una película y queda cargando mucho rato y sin éxito

Sernac No Resuelto Sigue Igual Carga Bien Y Aveces Nada De Nada. Solución pago por servicio y cuando quiero ver llega hasta 26% y deja de conectar vi wifi y nada por que las otras app del de la tele funcionan súper bien

Netflix - Me cobró dos veces al inicio de sesión

Resuelto Resuelto. Ya me dieron solución muchas gracias

Netflix - Cobros duplicado

No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, expresar mi molestia por la no solucion de mi reclamo, mal servicio.

Netflix premium - [email protected]

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Hola no me dan solución y me sigue subiendo la boleta no pienso pagar 11.000 aparte y no tengo Netflix premium o me dan solución o no se vean uds gracias

Netflix - Corregir problema de traduccion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Netflix no ha hecho nada para solucionar el problema. Como lo dije antes solo hubo traducción en lo 2 primeros capítulos y el resto no, y la promoción de la serie fue hecha en castellano cosa que no es verdad.

Netflix - Doble cobro de mensualidad

No Resuelto No Solucionado Por Netflix. Me cobraron dos veces el mismo mes y al mes siguiente por no pago me cortaron el servicio… y no dan ninguna respuesta…

Netflix - Devolucion De Membresia Cuando El Servicio Se Suspendio

No Resuelto Sin Respuesta. Me tienen pasean con la devolución, la solicitud fue generada desde el mes de febrero, la cuál el 3 de marzo me dijeron que el desembolso estaba en proceso y hasta ahora no hay ningun deposito

Netflix - Cancelación de miembro extra

Sernac No Resuelto Nulo. Sin respuesta de nada

NetNlix - No puedo ver por contenido protegido

No Resuelto No Existe Solucion. Son las políticas de la empresa, y aunque sea un suscriptor que paga mensualmente tengo restricciones al ver Netflix fuera de mi casa, así que mi solución fue cambiar a HBO.

Netflix - Piden pagar todo febrero para poder cancelar la membresia.

No Resuelto Sin Solucion. Servicio al cliente no da ningun tipo de solución.

Netflix - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto.. La postura de Netflix, al llamar es simplemente pagar por cambio de conexión.
Ahora por ejemplo para casos de vacaciones, simplemente no vimos streaming.
No, fue factible ingresar un reclamo, al no tener dirección física en Chile.

Netflix - Televisores Bloqueados

No Resuelto No Resuelto. Nadie me llamo

Netflix - Bloqueo de televisor

No Resuelto No Resuelto. Mis televisores siguen bloqueados, decidí cerrar la cuenta y suscribirme a vídeo prime de Amazon, servicio Netflix, pésimo, malo, quieren sacar más dinero o más suscripciones de un mismo cliente, y no soy el único que tiene el mismo problema.