Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 21, Septiembre 2022
  • Número: 921335

Netflix

Bloqueo de mis 2 televisores

SEÑORES netflix

PRESENTE


Buenas tardes, mi reclamo va dirigido a Netflix ya que yo soy el titular de la cuenta y desde el viernes 16 de septiembre 2022 me bloquearon los dos televisores que se encuentran en mi casa no permitiendo poder ver y ocupar un servicio por el cual estoy pagando.Me contacté con la mesa de ayuda de Netflix el día 20 de septiembre 2022 y solo me dan de solución esperar tres días para que me envíen un código de verificación para un televisor que se encuentra en el living ya que el televisor que se encuentra en mi habitación según lo que me dijieron no la podré ocupar ya que la estoy ocupando con un roku y siempre se va a bloquear las dos pantallas si llego a ocupar ese televisor, o sea tendré que comprar otro televisor con smart tv para poder ocuparlo.Me resulta muy desagradable esta nueva política de Netflix ya que restringe mucho el poder ocupar con normalidad el servicio por el cual uno está pagando, espero que recapaciten y entreguen las facilidades correcta para poder disfrutar tranquilamente este servicio y no lo contrario.Cabe mencionar que no he compartido la cuenta con nadie y solo ocupo mi wiffi de mi hogar...
Objetivo: Obtener una solucion QUE ELIMINEN LAS RESTRICCIONES ACTUALES PARA PODER OCUPAR EL SERVICIO CON NORMALIDAD
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netflix - Abre la app emoji una película y queda cargando mucho rato y sin éxito

Sernac No Resuelto Sigue Igual Carga Bien Y Aveces Nada De Nada. Solución pago por servicio y cuando quiero ver llega hasta 26% y deja de conectar vi wifi y nada por que las otras app del de la tele funcionan súper bien

Netflix - Me cobró dos veces al inicio de sesión

Resuelto Resuelto. Ya me dieron solución muchas gracias

Netflix - Cobros duplicado

No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, expresar mi molestia por la no solucion de mi reclamo, mal servicio.

Netflix premium - [email protected]

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Hola no me dan solución y me sigue subiendo la boleta no pienso pagar 11.000 aparte y no tengo Netflix premium o me dan solución o no se vean uds gracias

Netflix - Corregir problema de traduccion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Netflix no ha hecho nada para solucionar el problema. Como lo dije antes solo hubo traducción en lo 2 primeros capítulos y el resto no, y la promoción de la serie fue hecha en castellano cosa que no es verdad.

Netflix - Doble cobro de mensualidad

No Resuelto No Solucionado Por Netflix. Me cobraron dos veces el mismo mes y al mes siguiente por no pago me cortaron el servicio… y no dan ninguna respuesta…

Netflix - Devolucion De Membresia Cuando El Servicio Se Suspendio

No Resuelto Sin Respuesta. Me tienen pasean con la devolución, la solicitud fue generada desde el mes de febrero, la cuál el 3 de marzo me dijeron que el desembolso estaba en proceso y hasta ahora no hay ningun deposito

Netflix - Cancelación de miembro extra

Sernac No Resuelto Nulo. Sin respuesta de nada

NetNlix - No puedo ver por contenido protegido

No Resuelto No Existe Solucion. Son las políticas de la empresa, y aunque sea un suscriptor que paga mensualmente tengo restricciones al ver Netflix fuera de mi casa, así que mi solución fue cambiar a HBO.

Netflix - Piden pagar todo febrero para poder cancelar la membresia.

No Resuelto Sin Solucion. Servicio al cliente no da ningun tipo de solución.

Netflix - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto.. La postura de Netflix, al llamar es simplemente pagar por cambio de conexión.
Ahora por ejemplo para casos de vacaciones, simplemente no vimos streaming.
No, fue factible ingresar un reclamo, al no tener dirección física en Chile.

Netflix - Televisores Bloqueados

No Resuelto No Resuelto. Nadie me llamo

Netflix - Bloqueo de televisor

No Resuelto No Resuelto. Mis televisores siguen bloqueados, decidí cerrar la cuenta y suscribirme a vídeo prime de Amazon, servicio Netflix, pésimo, malo, quieren sacar más dinero o más suscripciones de un mismo cliente, y no soy el único que tiene el mismo problema.