- Vallenar, Chile
- 21, Septiembre 2022
- Número: 921335
Bloqueo de mis 2 televisores
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo va dirigido a Netflix ya que yo soy el titular de la cuenta y desde el viernes 16 de septiembre 2022 me bloquearon los dos televisores que se encuentran en mi casa no permitiendo poder ver y ocupar un servicio por el cual estoy pagando.Me contacté con la mesa de ayuda de Netflix el día 20 de septiembre 2022 y solo me dan de solución esperar tres días para que me envíen un código de verificación para un televisor que se encuentra en el living ya que el televisor que se encuentra en mi habitación según lo que me dijieron no la podré ocupar ya que la estoy ocupando con un roku y siempre se va a bloquear las dos pantallas si llego a ocupar ese televisor, o sea tendré que comprar otro televisor con smart tv para poder ocuparlo.Me resulta muy desagradable esta nueva política de Netflix ya que restringe mucho el poder ocupar con normalidad el servicio por el cual uno está pagando, espero que recapaciten y entreguen las facilidades correcta para poder disfrutar tranquilamente este servicio y no lo contrario.Cabe mencionar que no he compartido la cuenta con nadie y solo ocupo mi wiffi de mi hogar...
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ELIMINEN LAS RESTRICCIONES ACTUALES PARA PODER OCUPAR EL SERVICIO CON NORMALIDAD
Autor: A.G.