• La Serena, Chile
  • 14, Febrero 2023

Netflix

Netflix no da solución frente a nuevo sistema restrictivo

SEÑORES netflix

El día de hoy he solicitado a través de una TV fuera de mi "Hogar principal" un código de viaje el cual tendrá derecho a uso de 7 días según lo implementado por la misma empresa. sin embargo, el problema surge porque al momento de solicitar este código, en la TV aparece el siguiente mensaje: "Has usado todos los códigos temporales". siendo que el hecho no se ajusta a la realidad, puesto que anteriormente no se solicitaron códigos temporales ni tampoco en mi correo existe evidencia de haber recibido alguno ya sea en bandeja de entrada, spam, promociones, etc. Ante este problema, decido entrar en contacto con el centro de ayuda de Netflix a través de chat para solicitar orientación y ayuda. Luego de exponer mi caso a un agente identificada como "katherine" me resultan sus respuestas un tanto forzadas a asumir que yo hacía mal uso de mi cuenta cuando en verdad solamente solicitaba ayuda para hacer uso de una funcionalidad que la aplicación me permite estando de viaje. Le expuse que esto podría deberse a un problema técnico con la aplicación a lo cual la agente no se refirió limitándose solamente a decir que era probable que yo como cliente estaba acostumbrado a usar Netflix de otra forma y que cada empresa tenía sus propias políticas de uso. Luego me sugirió como solución que cambiara mi hogar principal, a lo cual no acceso ya que no está dentro de mis posibilidades dejar a mi familiar sin poder usar mi cuenta. En segundo término me sugiere que pueda crear una cuenta nueva o bien comprar un pase de miembro extra, lo cual me resultó una propuesta bastante arriesgada ya que ningún cliente aceptaría fácilmente en este contexto. Ante la negativa de la empresa a reconocer su falta de prolijidad a la hora de implementar un nuevo sistema de política anti sharing es que quisiera hacer público mi descontento en contra de Netflix y en contra del estado Chileno, puesto que este último no garantiza la protección de un consumidor frente a una empresa extranjera aún cuando este recibe un 19% del ingreso cobrado por el servicio de Streaming en concepto de impuesto.Me es importante también dar a conocer este caso el cual se suma a muchos más publicados en este medio, así como también evidenciar la gran controversia que se ha generado en redes sociales como twitter con los hashtags #adiosnetflix #chaonetflix #cancelnetflix entre otros los cuales merecen un llamado de atención para que medios de comunicación nacionales cubran el mal manejo que empresas digitales provocan con sus cambios de políticas en clientes con total desamparo de la ley.Adjunto documento de pdf de transcripción de conversación vía chat que tuve con Netflix.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que tomen contacto conmigo
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2023 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netflix - Abre la app emoji una película y queda cargando mucho rato y sin éxito

Sernac No Resuelto Sigue Igual Carga Bien Y Aveces Nada De Nada. Solución pago por servicio y cuando quiero ver llega hasta 26% y deja de conectar vi wifi y nada por que las otras app del de la tele funcionan súper bien

Netflix - Me cobró dos veces al inicio de sesión

Resuelto Resuelto. Ya me dieron solución muchas gracias

Netflix - Cobros duplicado

No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, expresar mi molestia por la no solucion de mi reclamo, mal servicio.

Netflix premium - [email protected]

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Hola no me dan solución y me sigue subiendo la boleta no pienso pagar 11.000 aparte y no tengo Netflix premium o me dan solución o no se vean uds gracias

Netflix - Corregir problema de traduccion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Netflix no ha hecho nada para solucionar el problema. Como lo dije antes solo hubo traducción en lo 2 primeros capítulos y el resto no, y la promoción de la serie fue hecha en castellano cosa que no es verdad.

Netflix - Doble cobro de mensualidad

No Resuelto No Solucionado Por Netflix. Me cobraron dos veces el mismo mes y al mes siguiente por no pago me cortaron el servicio… y no dan ninguna respuesta…

Netflix - Devolucion De Membresia Cuando El Servicio Se Suspendio

No Resuelto Sin Respuesta. Me tienen pasean con la devolución, la solicitud fue generada desde el mes de febrero, la cuál el 3 de marzo me dijeron que el desembolso estaba en proceso y hasta ahora no hay ningun deposito

Netflix - Cancelación de miembro extra

Sernac No Resuelto Nulo. Sin respuesta de nada

NetNlix - No puedo ver por contenido protegido

No Resuelto No Existe Solucion. Son las políticas de la empresa, y aunque sea un suscriptor que paga mensualmente tengo restricciones al ver Netflix fuera de mi casa, así que mi solución fue cambiar a HBO.

Netflix - Piden pagar todo febrero para poder cancelar la membresia.

No Resuelto Sin Solucion. Servicio al cliente no da ningun tipo de solución.

Netflix - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto.. La postura de Netflix, al llamar es simplemente pagar por cambio de conexión.
Ahora por ejemplo para casos de vacaciones, simplemente no vimos streaming.
No, fue factible ingresar un reclamo, al no tener dirección física en Chile.

Netflix - Televisores Bloqueados

No Resuelto No Resuelto. Nadie me llamo

Netflix - Bloqueo de televisor

No Resuelto No Resuelto. Mis televisores siguen bloqueados, decidí cerrar la cuenta y suscribirme a vídeo prime de Amazon, servicio Netflix, pésimo, malo, quieren sacar más dinero o más suscripciones de un mismo cliente, y no soy el único que tiene el mismo problema.