- Santa Cruz, Chile
- 07, Febrero 2023
- Número: 948235
Problema constante con la ubicación
PRESENTE
tengo un plan de netflix de 4 pantallas, todos accedemos a ella por medio de plan de datos, ya que donde vivo no hay factibilidad de internet fijo, fibra óptica etc etc.. Me dirijo al chat de asistencia que tienen en la página. le explico mi caso y le digo que a través de la página me aparecen distintas ubicaciones (antofagasta, iquique, quilpué, lo espejo, el maule) estando todos en la sexta región. La persona que me atendió me dijo que ellos se basan en la ubicación que da las redes de la compañía, y que si alguien tiene una compañía distinta (el cual es el caso) cada compañía arrojará una ubicación distinta, y me sugirió pagar por la opción de "añadir miembro extra" para no tener problemas.La respuesta no me dejó para nada satisfecho, implementan medidas que otras apps no tienen y solo pensando en quienes tienen interenet fijo, es como que para quienes tenemos solo internet en el celular, para poder contratar el servicio, practicamente tenemos que tener todos la misma compañía, o conectarnos todos al internet que comparta un solo celular. Deben implementar un mejor sistema para verificar la ubicación de los dispositivos, ya que el que tienen deja mucho que desear, o advertir de antemano "si no tienes internet fijo no contrates, será un problema si tienes distinta compañía o etc etc etc"
Objetivo:
Obtener una solucion
que mejoren el sistema para detectar la ubicación de los dispositivos, o que vuelvan a como era antes
Autor: M.F.