- Los Ángeles, Chile
- 21, Marzo 2024
- Número: 1021412
Mala información con respecto al envío de encomienda y mal trato al pedir explicaciones en sucursal de origen
PRESENTE
Buenas tardes mi reclamo va hacia la sucursal temuco en concreto hacia la señorita romina Romina Morales que el día de ayer jueves 20/03/24 al rededor de las 12.39pm recepciono una encomienda de Víctor Aguilera la cual tiene como destino los angeles. Para Ricardo becerra. El día de ayer la persona que fue a dejar la encomienda da le dijo que el pedido devia llegar hoy viernes a los angeles a lo que la señorita respondió en varias oportunidades que si que así es que llegaría el jueves 21/03/24 a los angeles .Pues esto no es así hoy me doy por entendido que el pedido tiene como fecha entrega el día 25/03/24 y eso no es lo que se hablo en la.sucursl de Temuco entre las partes .El día de hoy Victor se dirige. Ala sucursal temuco a pedir explicaciones a la señorita Romina y ella le responde de mala manera y con malos tratos que ella jamás le dijo que llegaba hoy a los angeles y el le responde que por algo se envió la encomienda por starken y se.pagara algo.mas caro .Ella en ningún momento ni siquiera pidió las disculpas correspondientes no siquiera dió una solución .Victor se fue enojadisimo de la sucursal y yo acá en los angeles sin respuesta alguna de dónde está mi pedido .Les comento que es una muy Mala experiencia con esta empresa para nunca más realizar envios por ella .Así espero una pronta respuesta porque nadie da soluciones a nuestro problema .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el pedido llegué hoy a los angeles
Autor: R.B.