Claro Chile
15 Julio, 2014 - 10:08
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Julio, 2014 - 18:41
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Julio 2014
  • Número: 289940

Claro

Mala atención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estoy tratando de cambiar un plan de telefonía atraves de la sra Sonia Araya,me ha dirigido y enviado a diferentes sucursales para realizar este trámite siendo en Florida center sucursal en la cual ella me envía e indica que todo esta ok llegando a la sucursal donde desconocen cualquier gestión de parte de la sra Sonia siendo atendido de muy Mala forma u poca deferencia hacia un cliente incluso recibiendo burlas de personal que atiende en dicha sucursal le comuniqué esto y me indico que lo informaría lo cual dudo por que después me volvió a enviar a la misma sucursal el día domingo sucediendo lo mismo que la vez pasada ,la sra me frece las disculpas y me indica que en plaza norte estaría todo listo que me dirija con toda confianza pero al llegar a la sucursal nadie sabía nada además la jefa de la sucursal tampoco estaba ,me traslade de pudahuel hacia el mall norte y todo fue tiempo perdido por que después de tenerme una hora en una caja no se pudo hacer el trámite por que el número tenía una inpugnacion de un cobro que no correspondía en boleta indicándome que yo lo había hecho lo cual desconozco la sra me dijo llame como le va cuando termine lo hice en 15 veces pero no recibí respuesta siendo las 11de la noche llegue a casa en san Miguel donde viví llegue a las 8 de la noche y salí una hora y media después cabe también mencionar que la jefa de sucursal tampoco estaba me retire pensando valdrá la pena seguir insistiendo si la persona que me envía trabaja en gerencia reclamos.cl/empresa/claro">Claro me imagino como será ir como un cliente normal la atención sería mejor no creó es cosa de acercarse a una sucursal y ver la desidia y el poco respeto hacia los clientes que con nuestro pagó generamos la liquidez de los mismos en fin pongan atención y cerciore si lo envía a alguna sucursal alguna secretaria de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para no pasar las rabias y molestias que yo pase ojalá algún gerente lea esto y tome las medidas. correspondientes
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación