- San Miguel, Chile
- 15, Julio 2014
- Número: 289940
Estoy tratando de cambiar un plan de telefonía atraves de la sra Sonia Araya,me ha dirigido y enviado a diferentes sucursales para realizar este trámite siendo en Florida center sucursal en la cual ella me envía e indica que todo esta ok llegando a la sucursal donde desconocen cualquier gestión de parte de la sra Sonia siendo atendido de muy Mala forma u poca deferencia hacia un cliente incluso recibiendo burlas de personal que atiende en dicha sucursal le comuniqué esto y me indico que lo informaría lo cual dudo por que después me volvió a enviar a la misma sucursal el día domingo sucediendo lo mismo que la vez pasada ,la sra me frece las disculpas y me indica que en plaza norte estaría todo listo que me dirija con toda confianza pero al llegar a la sucursal nadie sabía nada además la jefa de la sucursal tampoco estaba ,me traslade de pudahuel hacia el mall norte y todo fue tiempo perdido por que después de tenerme una hora en una caja no se pudo hacer el trámite por que el número tenía una inpugnacion de un cobro que no correspondía en boleta indicándome que yo lo había hecho lo cual desconozco la sra me dijo llame como le va cuando termine lo hice en 15 veces pero no recibí respuesta siendo las 11de la noche llegue a casa en san Miguel donde viví llegue a las 8 de la noche y salí una hora y media después cabe también mencionar que la jefa de sucursal tampoco estaba me retire pensando valdrá la pena seguir insistiendo si la persona que me envía trabaja en gerencia reclamos.cl/empresa/claro">Claro me imagino como será ir como un cliente normal la atención sería mejor no creó es cosa de acercarse a una sucursal y ver la desidia y el poco respeto hacia los clientes que con nuestro pagó generamos la liquidez de los mismos en fin pongan atención y cerciore si lo envía a alguna sucursal alguna secretaria de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para no pasar las rabias y molestias que yo pase ojalá algún gerente lea esto y tome las medidas. correspondientes
Autor: R.O.