Autor:

Negativo Muy Negativo

22 Diciembre, 2015 - 14:16
No se han comunicado conmigo para nada. No tomaron cuenta la situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 356011

Conafe

No dejan abonar a cuenta monto que tengo

SEÑORES conafe

PRESENTE


Actualmente debo 144.800 pesos y ya me han cortado la luz por no pago, con mi familia juntamos 80 mil pesos con harto sacrificio para poder abonar y cuando voy a las oficinas me dicen que no puedo abonar esa suma, que solo puedo pagar 50.800 pesos, entonces pregunto: si no pago además de cobrarme intereses me cortan, si quiero pagar tampoco me lo permiten si no es bajo sus reglas y las reglas en qué momento benefician en algo al consumidor? Yo no elegí este servicio, estoy obligado a tenerlo por la zona que habito y además no me dejan abonar lo máximo posible para bajar la deuda? Estoy al día, pero no puedo pagar 144.800 pesos de una vez, pero no dejarme abonar más es una burla y un manejo despótico por parte de conafe. Presenté el reclamo a reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe que fue recibido con el numero 0002613245 que a mi juicio no sirve de nada, pero espero que algún día las cosas puedan cambiar.
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere Chilquinta