- Puente Alto, Chile
- 10, Julio 2017
- Número: 440965
Cobro doble
PRESENTE
Señores Tricot, me dirijo por este canal debido a que llevo más de una semana tratando que me devuelvan mi dinero. Me he dirijido 2 veces a la sucursal, conversé con la Jefe (Paulina K) y la reemplazante de ella Maria Teresa Morales, que a la fecha dan sólo excusas indicando que todavía no hay una respuesta. La Sra. Paulina quedo de llamar y a la fecha no tengo ningun llamado de ella. Hoy 10 de julio me traspasan con la mesa de ayuda y me indican que no hay ningun reclamo por escrito desde la Sucursal solicitando esta devolución. Que debo dirigirme solamente allá. Quien paga mis 3 idas a la sucursal, mi tiempo y no saben darme una solución?. Bueno no me queda más que hacerlo por esta vía y por el Mercurio. Es una verguenza que trabajen con el dinero de uno y despues se hagan los desentendidos. En la caja me hicieron que pasara 2 veces la tarjeta debido a que según ellos la primera no quedo cancelada la cuota, por ende tengo sólo un comprobante y 2 descuentos en el banco.
Autor: C.B.