- Ñuñoa, Chile
- 29, Enero 2019
- Número: 559303
Anulación producto
PRESENTE
Buenas tardes: hoy asistí a tienda reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot que está ubicada en Irarrazaval con Pedro de Valdivia, ya que ayer mi hija me regaló un jeans el cual me quedó grande y quise hacer el cambio de talla que no encontré por ende pensé en otro modelo pero no hubo ninguno que me gustara, me dirigí a caja para hacer la anulación del producto ya que no había alguno que me llamará la atención y tampoco quise otra cosa por llevar y que no lo necesitaba, la cajera me dice que no devolución por satisfacción sólo por falla lo cual le hice el comentario que en cualquier tienda de retail tiene esa opción, pedí hablar con la encargada de tienda me da la misma información que son políticas de tricot, cosa que es mentira ya que en otros casos si se ha hecho y por lo que tengo entendido el sernac siempre ha dicho que los consumidores tenemos esa opción siempre y cuando valla el producto con sus etiquetas que corresponde. Fui atendida por Thais Peraza super prepotente me enrostro que ella era la encargada de tienda y que no había ningún superior . Según lo que yo manejo y las compras anteriores si se hacía esa modalidad y que empezaron a cumplir sólo ahora y según ellas estaban en las políticas de reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot en la página..
Autor: J.P.