Nada

4 Marzo, 2020 - 13:15
Nadie se ha comunicado conmigo.
Derco
13 Marzo, 2020 - 10:52
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Febrero 2020

Derco Automotriz

Mala atención

SEÑORES Derco Center (Chamy Hermanos)

El martes 18 de febrero llevé mi vehículo marca Suzuki a la sucursal Irarrázaval de Chamy, distribuidor autorizado Derco. Mi objetivo un presupuesto. Desgraciadamente me equivoqué y en vez de llegar un día viernes lo hice un martes (confusión de agenda). Pese a todo fui atendido muy bien. Eso hasta que llegó el jefe de la unidad, David Araya. Me ve y me dice: "Qué hace ud acá?... no le dije que viniera el viernes". Le expresé mi error y le pedí disculpas. No conforme con esto continuó en su tono despectivo y violento. Fue tanto que le dije que esperaba sus disculpas. Tal como yo lo había realizado era mi derecho pedirle que se excusara por tratarme así. Insólita fue su respuesta: "No me disculparé porque estoy cansado". Así de simple. Y me agregó: "Estoy estresado porque tengo mucho trabajo". La cara dura del señor Araya fue total. Ante sus trabajadores y clientes me dijo que no y siguió frente a su pantalla en tono desafiante. Creo justo hacer este Reclamo y pedir a Derco y Chamy Hermanos, lugar donde soy cliente, que le den vacaciones a este personaje, ya que con su estado actual agrede a personas que no pedimos favores, sino que somos clientes (aumentamos las utilidades de las empresas).
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Atención

Resuelto Todo Bien. Solucionado

Derco - Mala Atencion

No Resuelto En Espera De Solucion. Espero que se comuniquen conmigo porque aun no tengo solución

Derco Anfruns Motor - Mala atención

No Resuelto Mala Atención. Pésima atención espera más de 40 minutos para que le atendieran y los vendedores se veían sentados en sus escritorios no atendiendo a nadie.. Pésima atención..

Derco - Pésima atención al cliente

Resuelto Se Preocuparon. Al poco tiempo de ingresar el reclamo fui contactado por una persona de Derco quien me ofreció disculpas y me invitó a visitar otra sucursal.