Tur Bus Limitada

Perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

Tur Bus Limitada

6 Marzo, 2020 - 18:15
Decepcionante.
tur bus limitada
perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 21, Febrero 2020

SEÑORES tur bus limitada

A causa del mal servicio y negligencia del personal de la empresa Tur Bus en el terminal de buses de Tur bus en Panguipulli, perdí los dos pasajes en Salon Cama del bus desde Panguipulli con destino al Terminal de Tur Bus en Santiago.

Los pasajes perdidos corresponden a los asientos 10 y 11, en Salón Cama del bus con horario de salida desde el terminal de Panguipulli a las 19,55 hrs. del día 8 de febrero recién pasado.

En carta que adjunto se indican los detalles de lo ocurrido.

Por las razones expuestas solicito el reembolso del valor d los pasajes perdidos.

Atentamente

Roberto Leigh Etchegaray

Rut: 4.136.xxx-x

Email: [email protected]

Cel.: 990661570

Autor: R.L.
Publicado por: IP 191.112.140.57 el Viernes, Febrero 21, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus