Tur Bus Limitada

Perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

Autor reclamo

Tur Bus Limitada

6 Marzo, 2020 - 18:15
Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
tur bus limitada
perdida del bus por mal servicio del personal en terminal
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 21, Febrero 2020
Número de Reclamo: 648294
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tur bus limitada

PRESENTE

Aclarar reclamo

A causa del mal servicio y negligencia del personal de la empresa Tur Bus en el terminal de buses de Tur bus en Panguipulli, perdí los dos pasajes en Salon Cama del bus desde Panguipulli con destino al Terminal de Tur Bus en Santiago.


Los pasajes perdidos corresponden a los asientos 10 y 11, en Salón Cama del bus con horario de salida desde el terminal de Panguipulli a las 19,55 hrs. del día 8 de febrero recién pasado.


En carta que adjunto se indican los detalles de lo ocurrido.


Por las razones expuestas solicito el reembolso del valor d los pasajes perdidos.


Atentamente


Roberto Leigh Etchegaray


Rut: 4.136.xxx-x


Email: [email protected]


Cel.: 990661570



Autor: R.L.
Publicado por: IP 191.112.140.57 el Viernes, Febrero 21, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Rancagua: sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
Tur bus
La Florida: Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
Turbus
Macul: No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado. Llamo todas las semanas y no me han dado solución.