Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Center Jac

Derco Center JAC - No dan respuesta, devolucion reserva

Derco

Derco Center Jac - No Dan Respuesta, Devolucion Reserva

12 Marzo, 2020 - 12:43
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Derco Center - Jac

23 Marzo, 2020 - 16:10
Nadie se contactó conmigo, llame mil veces más y me indicaron una fecha tentativa en la que estaría disponible el vale vista, tardaron mil años pero finalmente pude cobrar el vale vista, nunca JAMAS compraré en Derco Center, al menos no en Plaza Oeste.
Derco Center JAC
no dan respuesta, devolucion reserva

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 08, Marzo 2020

SEÑORES Derco Center JAC

Pésimo servicio, esperé dos semanas que llegará "mi auto", el crédito se suponía estaba aprobado y la reserva fue realizada, me llaman el día antes para avisar que mi auto ya se encontraba en la automotora y que podía ir a retirarlo. Voy a buscarlo al día siguiente y resulta que mi ejecutivo esta con licencia y el negocio fue rechazado por x motivo, me indican que la reserva se demoran 5 días en devolverla, osea 3 semanas perdidas y con la plata retenida. Ya pasó el plazo para que me hagan la devolución y aun NADA, los ejecutivos no dan respuesta, a quien debo dirigirme para obtener respuesta? Esto fue en JAC de Dercocenter en Autoplaza, Mall Plaza Oeste.
Autor: P.O.
Publicado por: IP 201.215.156.246 el Domingo, Marzo 8, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco