- Providencia, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656706
Canales sin señal y temporalmente sin servicio
PRESENTE
Desde Mediados de Enero 2020 al 31 de Marzo 2020, más de las mitad de los canales provistos por VTR están sin señal o Temporalmente fuera de Servicio. ni siquiera una advertencia a sus Clientes o mensaje por la misma TV.Llamar al 105, al 6008009000 ha sido un fiasco no atienden, hemos probado a distintas horas en distintos días, es increíble que una Compañía de este tamaño deje literalmente botados a sus Clientes, sin que estos tengan ningún otro medio para llegar a ellos, perdón si hay uno que es registrarse, pero no funciona.Me vine a la casa de mí Madre por la Pandemia COVID-19, y ni siquiera los noticieros Nacionales se pueden ver. Hoy la situación de aislamiento nos permite la lectura, juegos de mesa y ver televisión la entretención estrella, pero no esta disponible por el pésimo y mal servicio que está dando VTR.Se supone que VTR es una empresa con años de trayectoria y muy especializada en el rubro Cable-TV, Telefonía e Internet, pero lo que demuestra hoy en día; es que es una empresa con mucha experiencia y conocimiento en el rubro de las Cobranzas, eso lo hacen excelentemente bien. Cuando llega la hora de cobrar son implacables y detallistas con el servicio de cobro, demorarse más de 5 días y el corte de la conexión es impecable, un 7 en este proceso del Servicio. Pero dónde quedan los tres meses de interrupciones, canales suspendidos, y mal servicio...el lema actual de VTR debe ser "la casa nunca pierde", sólo el Cliente asume el mal servicio.lamentablemente mí Madre que es una amante de la TV, se ha visto afectada ya que es la principal entretención que tiene y por la que se pagan mensualmente $ 60.000.-, para recibir la porquería que nos da hoy VTR.
Autor: H.V.