Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Marzo 2020
  • Número: 656706

Vtr

Canales sin señal y temporalmente sin servicio

SEÑORES Vtr Sa

PRESENTE


Desde Mediados de Enero 2020 al 31 de Marzo 2020, más de las mitad de los canales provistos por VTR están sin señal o Temporalmente fuera de Servicio. ni siquiera una advertencia a sus Clientes o mensaje por la misma TV.Llamar al 105, al 6008009000 ha sido un fiasco no atienden, hemos probado a distintas horas en distintos días, es increíble que una Compañía de este tamaño deje literalmente botados a sus Clientes, sin que estos tengan ningún otro medio para llegar a ellos, perdón si hay uno que es registrarse, pero no funciona.Me vine a la casa de mí Madre por la Pandemia COVID-19, y ni siquiera los noticieros Nacionales se pueden ver. Hoy la situación de aislamiento nos permite la lectura, juegos de mesa y ver televisión la entretención estrella, pero no esta disponible por el pésimo y mal servicio que está dando VTR.Se supone que VTR es una empresa con años de trayectoria y muy especializada en el rubro Cable-TV, Telefonía e Internet, pero lo que demuestra hoy en día; es que es una empresa con mucha experiencia y conocimiento en el rubro de las Cobranzas, eso lo hacen excelentemente bien. Cuando llega la hora de cobrar son implacables y detallistas con el servicio de cobro, demorarse más de 5 días y el corte de la conexión es impecable, un 7 en este proceso del Servicio. Pero dónde quedan los tres meses de interrupciones, canales suspendidos, y mal servicio...el lema actual de VTR debe ser "la casa nunca pierde", sólo el Cliente asume el mal servicio.lamentablemente mí Madre que es una amante de la TV, se ha visto afectada ya que es la principal entretención que tiene y por la que se pagan mensualmente $ 60.000.-, para recibir la porquería que nos da hoy VTR.
Autor: H.V.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo