Defontana
25 Junio, 2020 - 18:25
El correo desde el cual se envían los mensajes, no corresponde al dominio de nuestra empresa que es @defontana.com. Recomendamos bloquearlo para evitar daños en su equipo o robos de información. Hemos hecho campaña en redes sociales acerca de este correo, agradecemos su comentario y alerta. No podemos evitar que sean enviados por personas maliciosas que buscan hacerle daño al usuario que lo recepciona y causar malestar con nuestra marca.

Agradecemos no abrirlos y reiteramos las sinceras gracias por avisarnos por los distintos canales.

Saludos

SAC

Servicio de Atención al Cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Mayo 2020
  • Número: 670825

Defontana

Email malicioso

SEÑORES Defontana Chile

PRESENTE


He recibido constantemente emails que contiene con mucha seguridad algun Virus, indicándome que tengo una Emisión de Factura electrónica mi nombre.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Pésimo servicio post venta

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

Defontana - Sistema no funciona en local y no dan respuesta de devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, siguen los correos y aun sin solucion.

Defontana - No cumplen con lo acordado y se resisten a la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hemos sido contactados por ejecutivos nuevos, que nos confidenciaron que la rotación es enorme, y ni siquiera sabían del fracaso de la integración. Hay que contar todo de nuevo a cada persona, un desastre.

Defontana - Apropiación indebida (robo)

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre Defontana no responde ni soluciona
Solo vende en base a mentiras

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca