• En Curicó, Curicó, Chile
  • Viernes 22, Mayo 2020

Tur Bus Curicó

En estos momentos se está utilizando el envío de encomiendas

SEÑORES Tur bus Curicó

Muy lento la atención a n las encomiendas. Más de 1 hora de espera. En estos momentos ves un servicio que ha tenido mayor demanda y la empresa Tur Bus no está a la altura. Atendiendo con poco personal y la espera es a la vez interperie y con mucho frio

Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Fallas en el bus

No Resuelto Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Turbus - Se me extravió el monedero

No Resuelto Nada No Tengo Respuesta De Mi Monedero. No he tenido respuesta de mi monedero.

Tur bus - Pésimo servicio, llegando a las 10:20 correspondiente a anden 14, nadie aviso q se localizaron en el 13, por 1 minuto

No Resuelto Nunca Me Han Contactado.. Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Tur Bus - El bus se retira antes

No Resuelto Malo. No han dado ninguna solución ni otro pasaje ni devolución de dinero

Turbus - Se cobra 4.000 Pesos en mostrador empresa y directo en el bus 3.000 Pesos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta una vergüenza

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

Turbus - Bus no se detiene

Resuelto Desconozco Si Realizaron Medidas. Hasta ahora, no he tenido problemas, pero turbus se comunico por correo para indicarme que "estan viendo el tema", desconozco si el servicio actualmente no presenta problemas para mi, dado que realice el reclamo o que me yo he avisado al terminar que le avisen al chofer que lo estare esperando (y ya se acostumbraron)

Tur bus - Me cobraron una compra que no se realizó y no me devuelven el dinero.

Resuelto Resuelto. Tur bus me devolvió el.dinero oportunamente.

Tur Bus - tome pasaje para volver a Santiago y el servicio se suspendio

No Resuelto Nada. A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.