- Viña del Mar, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684758
Gif Card no enviada, no dan solución
PRESENTE
En el mes de Marzo producto de la pandemia solicite la devolución en gifcard de mi dinero casi 100 mil pesos, me envian un correo con un número que luego tenia que canjear con unas clausulas una de las clausulas era que duraba 180 días la gifcard, por eso motivo en el mes de Junio quise comprar unos pasajes al ingresar el numero de la gifcard decia invalido. LLame al callcenter y me indican que se me envio con fecha 25 de abril a mi correo una segunda gifcard y que ese numero debo ingresar a lo que les indico que no es valida la informacion ya que ese correo nunca llego, elevan un numero de reclamo y me dicen que se contactaran conmigo, una semana despues vuelvo a llamar otro señor me contesta y me dice lo mismo la resolucion de su reclamo es que se le envio un correo el 25 de abril y como es confidencial no se lo podemos dar. Me indigne porque dicho correo no llego le explico al sr el me insiste y que incluso la respuesta a mi reclamo tambien la habian enviado a mi correo cosa que no es cierto.No me dan ninguna solucion solo que busque en mi correo lo que ellos me enviaron el 25 de abril y en mi correo hasta el dia de hoy nada solo me llegan anuncios de publicidades y nada más.Si alguien por favor me puede ayudar lo agradezco.
Autor: S.L.