Resuelto
Autor:

Respondió Devolviendo Lo Que Mes Correspondia

15 Julio, 2020 - 16:39
Jetsmart me envío la o que corresponde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684758

Jetsmart

Gif Card no enviada, no dan solución

SEÑORES aerolinea jetsmart

PRESENTE


En el mes de Marzo producto de la pandemia solicite la devolución en gifcard de mi dinero casi 100 mil pesos, me envian un correo con un número que luego tenia que canjear con unas clausulas una de las clausulas era que duraba 180 días la gifcard, por eso motivo en el mes de Junio quise comprar unos pasajes al ingresar el numero de la gifcard decia invalido. LLame al callcenter y me indican que se me envio con fecha 25 de abril a mi correo una segunda gifcard y que ese numero debo ingresar a lo que les indico que no es valida la informacion ya que ese correo nunca llego, elevan un numero de reclamo y me dicen que se contactaran conmigo, una semana despues vuelvo a llamar otro señor me contesta y me dice lo mismo la resolucion de su reclamo es que se le envio un correo el 25 de abril y como es confidencial no se lo podemos dar. Me indigne porque dicho correo no llego le explico al sr el me insiste y que incluso la respuesta a mi reclamo tambien la habian enviado a mi correo cosa que no es cierto.No me dan ninguna solucion solo que busque en mi correo lo que ellos me enviaron el 25 de abril y en mi correo hasta el dia de hoy nada solo me llegan anuncios de publicidades y nada más.Si alguien por favor me puede ayudar lo agradezco.
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

JetSmart - No dejan embarcar

No Resuelto No Responden. No responden los llamados, te dan un número de seguimiento que no sirve para nada y no les interesa resolver, son una estafa nunca debut y despedida con JetSmart, quieren bajar los costos con los terceros que hacen el embarque y ni siquiera hacen la gestión (dejaron 7 pasajeros abajo) 40 minutos antes de despegar.

Jesmart - Retraso Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jesmart se comprometió a darme un voucher comercial
Hasta el momento no he recibido nada

JetSmart - Equipaje no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

yetsmat - devolución del valor de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me resuelven el reclamo ingresado en dic envié nis datos pero se los vuelvo a dar cuenta ruta banco estados 8169752-3 espero sea pronto ya van dos meses y nada gracias

Evita JetSmart
Prefiere Latam