Mi reclamo va asociado al pago de un crédito en un banco Santander Consumer Finance, en donde la empresa me envia un cupón de pago el día 06-07-2020 con vigencia máxima de UN DÍA, lo que dado la contingencia es super complejo de cancelar. Lo peor de todo es que su línea 800 46 2000 y número fijo (22)5774190 no funciona , no es posible esperar 35 minutos para que contesten. Favor necesito una respuesta adecuada , dado que no tengo el contacto de ninguna persona más que de:
[email protected] me da la siguiente respuesta.Estimado (a) cliente:Se adjunta cupón de prepago total, el cual podrá cancelar en sucursales de Banco Santander, desde el día hábil siguiente de la fecha de emisión de convenio de pago., posterior a las 11:00 am.· En caso de tener pago automático de cuentas asociado a su crédito, debe realizar el pago de éste cupón con a lo menos 5 días antes del vencimiento de la cuota, con el objetivo de evitar la duplicidad de cobros.· En caso de ser cliente de Banco Santander, podrá realizar el pago directamente desde su página web utilizando la siguiente ruta: Pago cuenta- Pago en Línea – Otras Empresas – Cupón de Pago Especifico -Ingresar datos de cupón.· En cajas de Banco Santander en efectivo.· En cajas de Banco Santander con documentos (vale vista o Cheque), favor emitir escrito nominativo a nombre de Santander Consumer Finance Limitada, 76.002.xxx-x.· A través de portal, www.unired.cl
Autor: D.C.