Resuelto
Autor:

Pagó

7 Agosto, 2020 - 12:35
Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Julio 2020
  • Número: 692604

Farmacias Salcobrand

No devuelve dinero ni responde por pedido de compra web

SEÑORES Salcobrand

PRESENTE


El día 12 de mayo hice una compra por $35.283 a través de la página de Salcobrand. La compra incluía dos pomos de Lanopure de 15 grs., cuatro alcohol en aerosol 70° Sanyfarm y un frasco de suplemento de vitamina D 800 UI VitDe Gotas. El pago se realizó (me llegó el comprobante del banco al correo y se hizo el descuento en la cuenta), sin embargo, la página se cayó y no se procesó la compra. Al día siguiente llamé por teléfono para resolver, y el ejecutivo que me atendió ingreso la solicitud sin darme un número de seguimiento, y además me cortó la llamada cuando estaba haciéndole consultas. Me comuniqué con ellos a través de Twitter, ingresaron mi solicitud para la devolución del dinero, ya que no podían enviarme los productos, y me tuvieron más de un mes esperando. Cuando lo hicieron, me devolvieron solo una fracción ($23.297), cuando en realidad debían devolverme todo ya que no se me entregó ningún producto. Sigo insistiendo, para que me hagan la devolución de los $11.986 faltantes sin embargo sólo me dan largas, me dicen que generan insistencias, pero no sirve de nada, ya han pasado más de 2 meses y el caso sigue sin concluir. En una ocasión me llamaron para preguntarme si había recibido el pago, como les dije que no me dijeron que ya debía estar por cargarse en mi cuenta, pero han pasado semanas desde eso y nada, lo que me parece una falta de respeto y una burla.
Autor: N.Q.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2020 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..