- Puente Alto, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692604
No devuelve dinero ni responde por pedido de compra web
PRESENTE
El día 12 de mayo hice una compra por $35.283 a través de la página de Salcobrand. La compra incluía dos pomos de Lanopure de 15 grs., cuatro alcohol en aerosol 70° Sanyfarm y un frasco de suplemento de vitamina D 800 UI VitDe Gotas. El pago se realizó (me llegó el comprobante del banco al correo y se hizo el descuento en la cuenta), sin embargo, la página se cayó y no se procesó la compra. Al día siguiente llamé por teléfono para resolver, y el ejecutivo que me atendió ingreso la solicitud sin darme un número de seguimiento, y además me cortó la llamada cuando estaba haciéndole consultas. Me comuniqué con ellos a través de Twitter, ingresaron mi solicitud para la devolución del dinero, ya que no podían enviarme los productos, y me tuvieron más de un mes esperando. Cuando lo hicieron, me devolvieron solo una fracción ($23.297), cuando en realidad debían devolverme todo ya que no se me entregó ningún producto. Sigo insistiendo, para que me hagan la devolución de los $11.986 faltantes sin embargo sólo me dan largas, me dicen que generan insistencias, pero no sirve de nada, ya han pasado más de 2 meses y el caso sigue sin concluir. En una ocasión me llamaron para preguntarme si había recibido el pago, como les dije que no me dijeron que ya debía estar por cargarse en mi cuenta, pero han pasado semanas desde eso y nada, lo que me parece una falta de respeto y una burla.
Autor: N.Q.