- La Reina, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713619
Desconocimiento de los contraros facturados
PRESENTE
-·30 de noviembre adquirí un Susuki Baleno Derco Center- Factura 1334455- uno de los Item de la negociación fue la manutención de los 10.000 Km. ultimo Item de la factura referida.-Se cumplieron primeros 10.000 Km- solicitamos la hora a Derco Center - indicado por Jaime Gutierrez- vendedor-nos indicaron que el servicio se hará en Derco Francisco Valderrama - Av. Viel Con Av. Matta- reserva 19316554- Dia 3 de Septiembre 9:15 Hrs- se entrego el vehiculo bajo la recepción de la orden de trabajo Nº0026274 por la placa LWZG 87- 16:30 hrs recibo el llamado para retirar del servicio- Intentaron cobrarme los servicios desconociendo el ITEM que incluye esta manutención-no entregaron el vehiculoCordialmente no se hicieron cargo del problema y no lo entregaron desconociendo las instrucciones de vuestro servicio quien nos derivo a este , y ademas de un ITEM escrito en la factura .solicito cumplir con el compromiso de compra y venta plasmado en el contrato señalado en la factura Nº1334455.Deseando que este desatino sea solo una acción involuntaria solicito que se hagan cargo de los servicios post venta - cumplan lo acordado y entreguen el vehículo.Atte.Maria Cristina Ulloa /Jorge Ulloa
Objetivo:
Obtener una solucion
LA que corresponde , no cobrar el servicio ya pagado en la compra y que me entreguen el auto.
Autor: M.U.