- Villa Alemana, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715821
Repuesto con garantía
PRESENTE
Compre un Renault symbol en aspillaga en agosto de el 2016,he hecho la mantencion de 10000km en el servicio técnico de viña del mar,ahí ya tuve algunas observaciones cómo que alinearon y balancearon los neumáticos con baja presión,un delantero con 20 psi.en julio de 2019 lo lleve a Servicio técnico para evaluar un humedecimiento en la zona de el fuelle lado izquierdo de la tracción,el diagnóstico arrojo una falla en el fuelle.el recepsionista de de el servicio técnico dijo que la reparación corría por cuenta de la garantía (tres años o 100000km lo que ocurra primero)y que tenían que gestionarlo con Renault chile.ademas me dijo que no era de gravedad mientras no quedarán a la vista manchas de lubricante en piso donde estuviese estacionado el auto. Durante un año he estado esperando la respuesta a la reparación de esta pieza.me comunique con ellos en mayo de este año para cotizar una nueva mantención y además consultar por lo de el fuelle.quedaron de avisarme y aún espero ese llamado (quiero pensar que es debido a que los servicios técnicos de la zona están en cuarentena covid) ahora el porque de este reclamo ....revisando la zona de afectado me doy cuenta que está mucho más húmeda y manchada no sé bien con lubricante o aceite de caja,a raíz de esto voy a tener que llevar el auto a un taller particular a ver la gravedad de la fuga(la cuarentena sigue)para evitar una panne más grave en el sistema de tracción o una a fuga de aceite de caja,esto me generará un costo que por garantía tenía que haber asumido el consecionario por cuenta de Renault Chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que según la evaluación de la panne que tendré que hacer,y la gravedad de esta o la urgencia de la reparación se haga efectiva la garantía de el repuesto o una compensación de esta
Autor: M.P.