- La Reina, Chile
- 13, Septiembre 2020
- Número: 717755
Devolucion De Producto Y Sin Efectuar Nota De Credito
PRESENTE
Estimados,Con fecha 3 de Agosto me dirijo a París Costanera Center, hacer la devolución de unas sabanas que venían rotas , me atendió la Jefa de ventas de dicho local, en ese momento tenían el Sistema caído, por lo tanto me hacen entrega de un documento que dice en su encabezado "COMPROBANTE ENTREGA PRODUCTO EN TIENDA PARA ANULACIÓN COMPRA", firmado y timbrado por la persona antes señalada.Me indica que entre jueves o viernes de esa semana llame al Callcenter al 6004008000 y consulté en que etapa se encuentra la devolución, deje pasar unos días de la fecha indicada , y la gran sorpresa que me encuentro que nunca fue ingresado al sistema, por lo tanto no pueden hacer devolución.He realizado varios reclamos, a PARIS, donde tengo un numero de registro y la respuesta que me han dado que aun no se encuentra disponible, posterior a esto un día me llama una Ejecutiva de PARIS, para indicar que ella se hará cargo del problema y me dará la solución rápida , ya vamos para la tercera semana, y solo me dan mejorales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero, que lo tienen desde el 13 de Julio cuando realice la compra por INTERNET
Autor: P.G.