- Estación Central, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733094
Producto no enviado y tampoco hacen devolución del dinero
PRESENTE
El 15 de septiembre hice una compra online de una polera por $20.900 más $2.490 el envío, total $23.390, tenía fecha de despacho para el 29 de sep, sin embargo, al cumplirse la fecha y pasado unos días, la prenda continuaba en proceso de despacho, llame a servicio al cliente para hacer el reclamo por no cumplirse la fecha en que debía recibir la prenda. En su sistema no les aparece el número de orden ni el sku de la prenda, como si la compra no se hubiera realizado y por el sku la prenda no existe, pero en el portal, en seguimiento aparece que realice la compra (mi único respaldo) de todas maneras tomaron el reclamo, pero no me dieron solución, he vuelto a llamar más de 5 veces y la respuesta es la misma, ellos no tienen la solución, debo enviar mail a marketplace ya que la prenda se vendía a través de esa plataforma, sin embargo, yo la compré en la página parís, ellos son los responsables de darme una solución. De igual forma he enviado miles de mails a marketplace y tampoco tengo respuesta, fue personalmente a servicio al cliente de una de las sucursales paris y tampoco pueden darme solución debido a que la compra fue online. nadie se hace responsable de hacerme llegar la prenda comprada y tampoco la devolución del dinero. Ya se va a cumplir un mes que debí haber recibido mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero.
Autor: M.B.