Autor:

Ninguno

30 Noviembre, 2020 - 21:42
Solo no aceptaron mi reclamo y me mandaron a mi correo una nota de crédito por el valor lo cual lo correspondía, llame para hacer el respectivo reclamo y ya han pasado 12 días hábiles y no me devuelven el dinero que según ellos eran entre 7 y 10 dias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 739073

Lider Walmart

Incumplimiento por compra realizada a través de la app de lider

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 13 de noviembre realizo una compra a través de la app de líder en la cual seleccionó los productos una vez que terminó me voy a la cancelar y me sale dame un segundo estoy revisando si tengo todo lo que agregaste al carrito, me sale que un producto que agregué al carrito no tiene stock y si quiero puedo continuar con los productos que están disponibles a lo cual continúe cancele la compra con entrega a domicilio el día 15 de noviembre entre las 09 y 11 de la mañana. Me traen los productos y al revisar no venía lo que yo había comprado y me estaban cobrando el doble de uno de esos productos , le dije al joven que se los llevará ya que no era lo que yo había comprado.Posterior a esto llamó a la línea 600 para realizar el reclamo correspondiente por lo ocurrido y me responde que cuando no hay stock te sustituyen el producto a lo cual le respondo a mi nadie me pregunto del cambio además cuando hice la compra como expliqué al principio revisan si hay stock y había por lo mismo continúe con la compra.A mi no me interesa la devolución del dinero , quiero que se respete la compra que realicé y me traigan los productos faltantes.me siento estafada, engañada, que se burlaron de mi y que lo que ofrecen en la app no es real ya que no cumplen y hacen lo que quieren con el cliente al no respetarle su compra , mienten porque hoy todavía tenían stock de los productos que no me trajeron y me cambiaron sin preguntarme.Adjunto imagines donde demuestro que lo que expongo en mi reclamo es real .
Objetivo: Obtener una solucion Que me traigan los productos que compré, ya que antes de cancelar revisan si hay stock y tenían.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic