- Temuco, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739073
Incumplimiento por compra realizada a través de la app de lider
PRESENTE
El día 13 de noviembre realizo una compra a través de la app de líder en la cual seleccionó los productos una vez que terminó me voy a la cancelar y me sale dame un segundo estoy revisando si tengo todo lo que agregaste al carrito, me sale que un producto que agregué al carrito no tiene stock y si quiero puedo continuar con los productos que están disponibles a lo cual continúe cancele la compra con entrega a domicilio el día 15 de noviembre entre las 09 y 11 de la mañana. Me traen los productos y al revisar no venía lo que yo había comprado y me estaban cobrando el doble de uno de esos productos , le dije al joven que se los llevará ya que no era lo que yo había comprado.Posterior a esto llamó a la línea 600 para realizar el reclamo correspondiente por lo ocurrido y me responde que cuando no hay stock te sustituyen el producto a lo cual le respondo a mi nadie me pregunto del cambio además cuando hice la compra como expliqué al principio revisan si hay stock y había por lo mismo continúe con la compra.A mi no me interesa la devolución del dinero , quiero que se respete la compra que realicé y me traigan los productos faltantes.me siento estafada, engañada, que se burlaron de mi y que lo que ofrecen en la app no es real ya que no cumplen y hacen lo que quieren con el cliente al no respetarle su compra , mienten porque hoy todavía tenían stock de los productos que no me trajeron y me cambiaron sin preguntarme.Adjunto imagines donde demuestro que lo que expongo en mi reclamo es real .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me traigan los productos que compré, ya que antes de cancelar revisan si hay stock y tenían.
Autor: C.S.