- Quilicura, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740694
Nombre de pasajero
PRESENTE
El día de ayer 20 de noviembre del 2020 compré un pasaje a nombre de mi madre. Sin querer puse su nombre pero mis dos apellidos, de manera automática sin embargo me di cuenta del error por lo que lo corregí. Con esto, el sistema no se actualizó, etc y me emitió el pasaje con un nombre de pasajero inexistente.Llamé a Jetsamart al día siguiente por la mañana, lo cual debo recalcar que es un pésimo servicio de atención y no me pudieron dar solución. Yo entiendo y sé de las políticas de cambio de nombre, sin embargo, este es un problema de ellos como plataforma. No me pudieron dar una solución más que decir que debo pagar 40.000 pesos por tramo para cambiar el nombre del pasajero, siendo que el pasaje en total me salió 53.000 pesosNo entiendo como no solucionan problemas propia de la aerolínea, que además no tengan tarifas diferidas para estos casos donde los vuelos evidentemente son más baratos que hacer el cambio de nombre.Realmente jetsmart es pésima aerolínea, en el verano me suspendieron un vuelo en menos de 24 hrs tan solo enviando un msje de texto. Muy mal servicio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que asuman los errores de la aerolínea y se hicieran cargo de este problema, y que ello no lo pague el consumidor. 80.000 pesos para este caso en particular me parece un exceso.
Autor: M.M.