- Concepción, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 740971
Mal servicio por compra por internet
PRESENTE
Realicé una compra el día 13 de noviembre del presente, a través de la Tienda Fensa.cl de un refrigerador Fensa No Frost dos puertas con dispensador de agua por un valor de $ 429.990 más $ 13.000 por el flete. El día 18 de noviembre me llega un correo donde se me informa que mi compra ha sido cancelada, sin explicar razones o motivos del por qué se cancelaba, llamé a call center y despues de 32 minutos de espera, me contestan y se me hace presente que efectivamente la venta fue cancelada y que los motivos pueden ser falta de stock por deterioro u otra situación.Lo sucedido a mi parecer es una falta de respeto y poca seriedad de una empresa de "renombre" a nivel nacional que no trata como se debe a sus clientes, a mi parecer la compra no es menor por su valor, a lo menos debió mediar un llamado telefónico, el correo que cancela la compra solo se limita ha hacer presente que se cancela, pero no indica el procedimiento a seguir ante una situación de esa índole y por último como la guinda de la torta, se me hace presente que debo esperar de 10 a 15 días para devolución de "mi" dinero.La molestia que se siente como cliente ante una actitud agresiva y poco tolerante por parte de una empresa nacional, en especial con todo lo que ha estado pasando en nuestro país en estos últimos tiempos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa diera la posibilidad de comprar otro producto o alternativas y no enviar un correo solamente cancelando la compra, por último que el dinero sea devuelto dentro de un plazo menor, máximo tres días, ya que esperar 15 días lo encuentro un exceso, por una situación originada por la empresa y no por el cliente.
Autor: M.I.