Autor:

Pésimo

14 Diciembre, 2020 - 14:08
A la fecha de hoy 14 de diciembre, no he tenido respuesta a alguna, pésimo el servicio de venta y post venta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Noviembre 2020
  • Número: 740971

Fensa

Mal servicio por compra por internet

SEÑORES tienda fensa

PRESENTE


Realicé una compra el día 13 de noviembre del presente, a través de la Tienda Fensa.cl de un refrigerador Fensa No Frost dos puertas con dispensador de agua por un valor de $ 429.990 más $ 13.000 por el flete. El día 18 de noviembre me llega un correo donde se me informa que mi compra ha sido cancelada, sin explicar razones o motivos del por qué se cancelaba, llamé a call center y despues de 32 minutos de espera, me contestan y se me hace presente que efectivamente la venta fue cancelada y que los motivos pueden ser falta de stock por deterioro u otra situación.Lo sucedido a mi parecer es una falta de respeto y poca seriedad de una empresa de "renombre" a nivel nacional que no trata como se debe a sus clientes, a mi parecer la compra no es menor por su valor, a lo menos debió mediar un llamado telefónico, el correo que cancela la compra solo se limita ha hacer presente que se cancela, pero no indica el procedimiento a seguir ante una situación de esa índole y por último como la guinda de la torta, se me hace presente que debo esperar de 10 a 15 días para devolución de "mi" dinero.La molestia que se siente como cliente ante una actitud agresiva y poco tolerante por parte de una empresa nacional, en especial con todo lo que ha estado pasando en nuestro país en estos últimos tiempos.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa diera la posibilidad de comprar otro producto o alternativas y no enviar un correo solamente cancelando la compra, por último que el dinero sea devuelto dentro de un plazo menor, máximo tres días, ya que esperar 15 días lo encuentro un exceso, por una situación originada por la empresa y no por el cliente.
Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 09:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa