Rappi

Motorista patente uc880 se pasa un disco pare

No He Recibido Ninguna Respuesta

7 Diciembre, 2020 - 13:01
No he recibido ninguna respuesta por parte de Rappi y nadie se ha comunicado conmigo. Pésima calidad de servicio
rappi
motorista patente uc880 se pasa un disco pare

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES rappi

Estimados venia bajando por la calle Maule en la esquina altura 661, comuna Santiago, el motorista patente UC 880 se pasa un disco pare, (llevaba en la parte de atrás de la moto la caja Rappi), le alcanzo a hacer el quite pero me subí a la vereda con mi auto y se rajó el neumático y rompió la llanta y posiblemente se daño la dirección. Me bajé y le pregunté al motorista si estaba bien, porque se cayó al frenar pero no me chocó. Estaba bien, le pregunté su nombre y no me quiso dar ninguna información. Favor me podrían dar el nombre de este motorista, necesito la información para ingresar al seguro. Además que mínimo lo suspendan o tenga un castigo por no respetar las reglas del tránsito poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Esto ocurrió hoy 23-11-2020 a las 8:05 am

Que me den la información del motorista, nombre y número de carnet de identidad
Autor: J.S.
rappi - motorista patente uc880 se pasa un disco pare
rappi - motorista patente uc880 se pasa un disco pare
Publicado por: IP 190.8.75.157 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Nulo: No sirvio de nada, tuve que entrar a la pagina y seleccionar la opcion de rappi creditos, lo que considero un abuso. Yo necesito la devolucion de mi dinero
Rappi Chile - Cobro indebido

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus