Walmart

Lider anula compra por falta de stock y no realiza devolución de dinero

Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado

11 Diciembre, 2020 - 14:42
Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.
walmart
lider anula compra por falta de stock y no realiza devolución de dinero

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 27, Noviembre 2020

SEÑORES walmart

Hola, buenas tardes

Con fecha 21 de septiembre se realizó una compra de una alfombra, por internet en www.lider.cl. A los pocos días de recibir el envío me llama una ejecutiva indicando que la compra se canceló o anuló por "quiebre de stock", por lo que se me haría reembolso de mi dinero y recibiría una compensación del 20%. He llamado insistentemente hasta la fecha (hoy 27-11-2020, mi 5to llamado) para que me den una respuesta, ya que ya se han cumplido 2 meses y aun no recibo reembolso. Todos insisten en que debo "esperar", que "la van a llamar en un plazo de 72 horas", "su reembolso se realizará a su cuenta con un plazo máximo" de no mas de una semana, lo cual nunca ocurre. Es muy frustrante. Es una pésima experiencia de compra. Es incompresible como una empresa tan grande como Wallmart, con tantos "colaboradores" sea tan irresponsable con sus consumidores y genere esta desconfianza al comprar.

Exijo que se me reembolse mi dinero.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.163.88.238 el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .: Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa
Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.
Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

Supermercados Unimarc