Autor:

🙁 No Sé Ha Hecho La Devolución De Dinero Aún .

20 Diciembre, 2020 - 16:52
El día martes 15 de diciembre ,me dirigí a la tienda París de vespucio ,guía a hablar con la señorita Carol Contreras para saber en qué iba mi caso y me encontré con la sorpresa que había Sido despedida y mi caso quedó en NADA ,pedí hablar con algún jefe y me atendió una señora la cual me dijo que le enviará todos los antecedentes a lo cual le dije que le podía reenviar toooodos los correos y antecedentes que en estos habían a lo cual respondió que hiciera todo denuevo desde el principio ,osea contarle la historia desde cero y mandar todas las fotos denuevo , realmente es una verdadera vergüenza que una tienda haga tanto problema para devolver el dinero de una compra que si pague pero que según la jefa de tie da París nunca s realizó ,pero si no se realizó como se explica que se me haya descontado de mi cuenta el dinero ?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Diciembre 2020
  • Número: 743951

Paris

Se realizó nota de crédito pero no así la devolución del dinero a mi cuenta

SEÑORES paris .cl

PRESENTE


El día 18 de julio del 2020 cuando realizaba el pago de una compra a París.cl ,por internet se cerró la página a lo que volví a realizar el pago creyendo que el anterior no se había realizado ,después me di cuenta que el pago se hizo 2 veces ,de inmediato llame para realizar nota de crédito y me devolvieran el dinero de una de las compras ,la persona que me atendió me dijo que ya estaba lista la solicitud y me llegaría un correo con la famosa nota de crédito , efectivamente el correo llegó pero la devolución del dinero nunca lo hicieron .Llame infinitas veces y cada vez me realizaban un nuevo reclamo ,lo cual no sirvió de nada ,así que me dirijo a París de plaza vespucio y hablé con la señorita Carol Contreras ,ella envío un correo solicitando el dinero Ya que yo mostré todas las pruebas de el pago realizado y la cartola dónde NO aparecía la devolución .me han enviado correos pidiéndome las pruebas de los pagos y cartolas las, cuales TODAS las envié y aún así me han tramitado desde julio a la fecha 3 de diciembre 2020 ,he ido 3 veces a la tienda para que me solucionen el problema he pedido hablar con alguien más que no sea la ejecutiva de siempre y me dicen que nada pueden hacer ,yo realmente encuentro una tremenda sinverguenzura ya que solo me piden un poco más de paciencia ,me gustaría que ellos tuvieran la misma paciencia con los clientes cuando se atrasan en las cuotas ,pero noooo ...ellos te pegan el palo con los intereses ,espero me puedan ayudar con esto por qué ya me aburrí de esperar que se dignen a devolver el dinero,en adjunto dejaré ambas boletas electrónicas y pantallazos de los que he enviado uñas respuestas que me dan ,fíjense en las fechas de los correos ya voy para los 5 mese s que no me devuelven el dinero pagado.lamentablrmente no puedo adjuntar todas las imagines de correos que son más de 5 ,pero si me las solicitan tengo todo para demostrar que nunca devolvieron el dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que me devuelvan el dinero y con interese así como lo hacen ellos cuando uno se atrasa con los pagos
Autor: I.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Paris - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Compra Retirada. Llegó con tres días de retraso y finalmente logré retirarla

🙁 Paris.cl - Producto no llega

No Resuelto Sin Resolver. Aún tramitan los de atención al cliente que el área no ha respondido por lo que no pueden realizar la anulación la compra, hice una denuncia en el Sernac que responden en 14 dias mas así que ha esperar

🙁 Almacenes Paris - Por celular que se queda pegado

No Resuelto Nada, Ya Fui Almacenes Paris, Pero Tenía Que Dejar El Celular Como Treinta Días En El Servicio Técnico. Entendí que no tenía mucho que hacer por ser un celular de poco valor, yo creo que las personas compran lo que está al alcance, no lo que no puede pagar, desilusionada de la marca "Motorola" y de la casa comercial "París"0 enpatia

🙁 Paris - No dejaron mis compras

No Resuelto No Resuelto. Ya van 2 semanas , sin solución. Pesimo servicio. Pesima experiencia. Veo el logo paris y me causa malestar.

🙁 Paris - Producto faltante, o erróneo

No Resuelto No Responde. No responden

🙂 Paris - No responden por solicitud de devolución

Resuelto El Producto Fue Devuelto Y Recibido Por Paris. Se tardaron algo más de 15 días pero en definitiva aceptaron la devolución y lo retiraron del domicilio en 48 horas. Ahora espero la devolución del dinero pagado por la compra.

🙁 Paris - Compre un producto que se suponia tenia $10.000 de descuento y me lo terminaron cobrando a precio normal

No Resuelto No Resuelto. Se lavan las manos enviándome a una tienda que me queda a 250km, me parece insólito

🙂 Almacenes Paris - No cumplen con fecha de despacho y además los reclamos por WS NO SIRVEN

Resuelto Resuelto. Almacenes paris anulo la compra y realizo la devolución del dinero

🙂 Almacenes Paris - Cambio de lugar de Retiro

Resuelto Solucionado. Solucionado , pero considero un abuso de partes de tiendas París las decisiones unilaterales en desmedro del cliente, tomando su dinero y devolviendo cuando ellos lo consideren , es un verdadero timo electrónico

🙁 Paris - Compra de teléfono a travez de la app con retraso y aún no llega y no me han contactado

No Resuelto Anule La Compra. Tuve que anular la compra del producto ya que jamás llegó

🙁 Paris - Venta de aparentemente un Perfume Falso

No Resuelto No Resuelto. Todos se lavan las manos y no son capaces de buscar una solución o ayudar, tal vez yo estaba equivocado pero de igual manera no se esfuerzan en intentar verificar o ver que paso, quizá el perfume venia mal desde fabricación pero en fin, me mandaron para allá para acá y nadie me dio solución, me hicieron perder tiempo y plata al ir a la tienda, gaste también en el perfume que no sirve para nada, nunca mas vuelvo a comprar en Paris por internet porque es fácil que te cagen.

🙂 Paris.cl - Reversa de pago

Resuelto Resuelto. Después de casi 2 meses de insistir, reclamar en Sernac y seguir insistiendo realizaron el reembolso.

🙁 Paris - Cobranza doble

No Resuelto Sernac Se Lava Las Manos, Se Conforma Con La "respuesta" Que Paris Entrego. Sernac se lava las manos, se conforma con la "respuesta" que paris entrego, sin revisar la documentacion enviada. Y pone una nota que si no estoy conforme que siga en tribunal, un chiste !