Lider

Pesimo servicio de post venta online

Sin Resultado

28 Diciembre, 2020 - 20:04
Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.
lider
pesimo servicio de post venta online

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 14, Diciembre 2020

SEÑORES lider

El dia 10/8/20 realice una compra por internet de un notebook, a los 10 dias me fallo la pantalla, llame inmediatamente y se ingreso el primer reclamo 2607820 (18/8). Luego de varios reclamos sin respuesta, tuve que ingresar reclamos a sernac para que me respondieran. Despues de eso el equipo fue retirado de mi domicilio (2/11) para ser revisado por servicio tecnico, donde tendria una respuesta en 25-30 dias. A la fecha de llamado que nunca sucedio, llame yo para saber que estaba pasando y me decian que no habia respuesta en el sistema. Seguia sin sabr donde esta mi computador y ninguna respuesta de lider.

Recien dia 18/11 responden al utimo reclamo, donde dicen que devolveran el dinero dentro de 7-10 dias habiles, situacion que hasta la fecha 14/12 no ha pasado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devlucion del dinero inmediata, indemnizacion por todo el trabajo que perdi
Autor: M.M.
Publicado por: IP 2800:300:62a1:9e30::5 el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .: Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa
Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Jumbo