Ver resumen

Lider

Pesimo servicio de post venta online

Autor reclamo

Sin Resultado

28 Diciembre, 2020 - 20:04
Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.
Reclamo original:
lider
pesimo servicio de post venta online
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 14, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 747050
observadores
Multinacional

SEÑORES lider

PRESENTE

El dia 10/8/20 realice una compra por internet de un notebook, a los 10 dias me fallo la pantalla, llame inmediatamente y se ingreso el primer reclamo 2607820 (18/8). Luego de varios reclamos sin respuesta, tuve que ingresar reclamos a sernac para que me respondieran. Despues de eso el equipo fue retirado de mi domicilio (2/11) para ser revisado por servicio tecnico, donde tendria una respuesta en 25-30 dias. A la fecha de llamado que nunca sucedio, llame yo para saber que estaba pasando y me decian que no habia respuesta en el sistema. Seguia sin sabr donde esta mi computador y ninguna respuesta de lider.


Recien dia 18/11 responden al utimo reclamo, donde dicen que devolveran el dinero dentro de 7-10 dias habiles, situacion que hasta la fecha 14/12 no ha pasado.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devlucion del dinero inmediata, indemnizacion por todo el trabajo que perdi
Autor: M.M.
Publicado por: IP 2800:300:62a1:9e30::5 el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

NO Solucionados

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .: Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa
Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart