- Puerto Montt, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749801
Devolución de mi dinero
PRESENTE
Buenos días. Hago mi reclamo de forma muy molesta, ya que he agotado mi paciencia pidiendo una respuesta por correo, llamado telefónico, reclamos en sernac que no me dieron solución.Todo empezó al momento de la entrega del producto. Ya que el transporte que usa Columbia (correos de chile) no dio con mi dirección. Es una casa esquina con locales comerciales en avenida principal (imposible de no dar con la dirección) el producto se devolvió a tienda Columbia ya que el transporte (correos de chile) no fue capaz de entregar esto.Con esto ya empezaron los problemas. Columbia solo me ha respondido en correo que me (contactaran) para darme una solución a mi caso, (aún sigo esperando que me contacten). El personal que atiende correos no contesta mis correos (más de 15 correo enviados). Los números de atención al público no contestan. Ya van casi 2 meses sin respuesta al caso. Solo necesito la devolución de mi dinero y ya!Cuál es la idea de hacer esperar a la gente, de tener que agotar las instancias para poder obtener una respuesta concreta y clara. Busque en internet y me di cuenta que hay muuucha gente con problemas con esta empresa (si se le puede llamar así). Como no hay alguna manera de regularizar esto con la autoridades? sernac no ayuda mucho, Ya que esta empresa se burla completamente del cliente. Solo se pide una respuesta rápida, concreta y clara. Pésima experiencia con Columbia Chile.Favor pido una respuesta lo antes posible.Atte. Cristian Gómez Jara
Objetivo:
Obtener una solucion
primero: que se contacten para una respuesta
segundo: que me devuelvan mi dinero lo antes posible.
Autor: C.G.