Forus

Forus S.a - Devolucion de mi dinero

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado Conmigo Los Sinvergüenzas De Forus S.a. ninguna solucion . no me han contactado ni nada que empresa mas desagradable nunca mas comprar algo que este relacionado con esta empresa

Forus S.A - Reversa De Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de 4 meses de correos con excusas y reclamos en el Sernac , me devolvieron el dinero.

Forus S.a. - Devolución Dinero por Nota de Crédito

Resuelto Forus S.a.. Me llamaron y dieron solución a mi reclamo, haciendo devolución del dinero a la tarjeta de crédito.

Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún sin respuesta de parte de esta empresa.

Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Han Devuelto El Dinero Mediante Depósito Cuenta Corriente. No han devuelto el dinero mediante depósito cuenta corriente, lo cual debió haber sido a mediados del mes de diciembre 2020.

Forus Chile - No devolución de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

No Resuelto Nada Aún. hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .

Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

No Resuelto Forus S.a.. NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA

Forus - Devolución de dinero

No Resuelto Necesito La Devolución De Mi Dinero. Sin respuesta a mi solicitud

Forus S.a. - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Aun no me devuelven mi dinero, solo me queda, hacer una demanda al Sernac.

Tienda 7veinte forus - Producto nunca llega,han pasado 6 meses quiero mi devolución de dinero

No Resuelto Tienda 7veinte Forus. No se han contactado y ni luces se saber cuándo devolverán mi dinero, el peor error fue comprar en esta tienda..

Grupo forus - Devolución de un producto

No Resuelto Grupo Forus. Aún no me han devuelto lo pagado x el producto y fue devuelto hace casi dos meses.

Forus Chile - No devolución de dinero por compras canceladas

No Resuelto Devolvieron Una Sola Compra.. Devolvieron el dinero de la compra 1626957; y aun continuo mandando mensajes por distintos medios para la devolución de la compra 1627139. Ven mis mensajes en Instagram, no responden o se quedan a medias sin darme solución. El teléfono de atención está colapsado. Me dieron dos tickets de atención por correo (639607; 659378) y aun no recibo el dinero.

Aún Sin Respuesta

5 Enero, 2021 - 11:20
Aún sin respuesta de parte de esta empresa.
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Martes 22, Diciembre 2020

Columbia Chile Forus Sa

Devolución de mi dinero

SEÑORES columbia chile forus sa

Buenos días.

Hago mi reclamo de forma muy molesta, ya que he agotado mi paciencia pidiendo una respuesta por correo, llamado telefónico, reclamos en sernac que no me dieron solución.

Todo empezó al momento de la entrega del producto. Ya que el transporte que usa Columbia (correos de chile) no dio con mi dirección. Es una casa esquina con locales comerciales en avenida principal (imposible de no dar con la dirección) el producto se devolvió a tienda Columbia ya que el transporte (correos de chile) no fue capaz de entregar esto.

Con esto ya empezaron los problemas. Columbia solo me ha respondido en correo que me (contactaran) para darme una solución a mi caso, (aún sigo esperando que me contacten). El personal que atiende correos no contesta mis correos (más de 15 correo enviados). Los números de atención al público no contestan. Ya van casi 2 meses sin respuesta al caso. Solo necesito la devolución de mi dinero y ya!

Cuál es la idea de hacer esperar a la gente, de tener que agotar las instancias para poder obtener una respuesta concreta y clara. Busque en internet y me di cuenta que hay muuucha gente con problemas con esta empresa (si se le puede llamar así). Como no hay alguna manera de regularizar esto con la autoridades? sernac no ayuda mucho, Ya que esta empresa se burla completamente del cliente. Solo se pide una respuesta rápida, concreta y clara. Pésima experiencia con Columbia Chile.

Favor pido una respuesta lo antes posible.

Atte.

Cristian Gómez Jara

columbia chile forus sa - devolución de mi dinero columbia chile forus sa - devolución de mi dinero columbia chile forus sa - devolución de mi dinero
primero: que se contacten para una respuesta segundo: que me devuelvan mi dinero lo antes posible.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forus S.a - Devolucion de mi dinero

Forus S.A - Reversa De Dinero

Forus S.a. - Devolución Dinero por Nota de Crédito

Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún sin respuesta de parte de esta empresa.

Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

Forus Chile - No devolución de dinero

Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

Forus - Devolución de dinero