Autor:

Sin Devolución Aún

21 Enero, 2021 - 11:05
Pésima comunicación con ZARA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Enero 2021
  • Número: 754881

Zara

Pido devolución de mi dinero

SEÑORES zara chile

PRESENTE


El 18 de diciembre de 2020, aparece un cargo en mi tarjeta bancaria por $69.980 y por otro lado, un abono por $41.653 efectuado por ZARA chile y yo únicamente había realizado dos compras por internet en ZARA, el día 1 y 2 de diciembre. Me parece muy delicado, ser usados los datos de mi tarjeta para operaciones sin mi autorización.Cuando recibí mi estado de cuenta este mes, me pude percatar de la situación y a través de sistema “ayuda” que tiene la página web de ZARA, me contacté vía teléfono y vía chat con los ejecutivos, para presentar mi problema. Con el chat, me fue pésimo, imposible enviarle la información a la otra persona y pasado un tiempo, el chat de corta y vuelta a comenzar todo de nuevo con otra persona. Al final, no pudo dar solución. Luego, con las llamadas telefónicas, la señorita muy amable, tampoco me dio una solución, así que me indicó un correo electrónico donde yo podría presentar mi reclamo. Escribí a ese correo, contando mi situación con detalles y envié un extracto de mi cartola bancaria, donde se indicaba perfectamente, el cargo por 69.980 Pesos que me realizo ZARA y el abono.Seguido, recibo la siguiente respuesta : Hola Carolina:gracias por contactar con nosotros.Referente a tu consulta por el pedido 51875985891 y el reembolso por doble cobro, te informamos que hemos recibido tu correo, sin embargo en él no se evidencia los códigos ARN de la transacción. Estos los debes solicitar a tu entidad bancaria, ya que, legalmente son los comprobantes del cobro.Para cualquier otra consulta, por favor, accede al apartado ayuda de nuestra web.Equipo de Atención al Cliente de ZaraMe comuniqué con mi banco, pegada al teléfono casi una hora y le solicité a mi ejecutiva el código ARN o código de transacción del cargo no autorizado que me efectuó ZARA. Como es una información interna, fue realmente complicado conseguir los datos de la transacción. Finalmente y después de 9 llamadas telefónicas a mi banco y tres horas y cincuenta minutos, me llegó por correo eléctrico, la información del cargo realizado por ZARA a mi tarjeta. Solicitud , que mi ejecutiva considero muy extraña, pues ZARA debería contar con esa información, pues ellos hicieron la transacción.Envié toda la información que mi Banco otorgó, más, otro extracto de mi cartola con el abono y descuento que me hicieron y me permití, sugerirles respetuosamente, que, como ZARA me había realizado un abono por $41.653 de algo que tampoco tengo idea y por otro lado, un cargo por $69.980; que me abonaran a mi tarjeta o mi cuenta bancaria, la diferencia a mi favor que resultaba.Pues , vuelvo a recibir un correo electrónico de ZARA, solicitando el código de transacción, pues no les servía mi información... y que me comunicara con el servicio web para que me ayudaran. Una burla ! yo no tengo que solucionar un problema que no he generado.Y para terminar, aún no me reembolsan 54.980 Pesos, correspondientes a unos productos devueltos. Sólo me llegó una información que mi reembolso fue autorizado y que dentro de 2O días hábiles, supuestamente, estaría abonado a mi tarjeta bancaria, claro, dependiendo del banco ... “ ya se cumplió el plazo.Estoy esperando la nueva respuesta de ZARA y deben solucionar este problema.Conclusión: indignada. Quiero mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Pago de mi dinero ahora. Sin excusas y en forma clara.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Zara - No entrega

Resuelto No Resuelto. se comunicaron de la empresa contratista y tuve que ir presencial a una sucursal de zara , pero no se logró nada por ahí. solo por mail con la empresa de reparto

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park