- Las Condes, Chile
- 20, Noviembre 2023
- Número: 1003032
Sernac No realizado reembolso por devolución de compra
PRESENTE
Buenas tardes: Hice una compra por internet en Zara uno de los productos al ir a devolverlo por talla con la intención de hacer un cambio me indicaron que no procede cambio en la tienda con productos comprados por internet que solo queda el reembolso, en caja me indicaron 10 días hábiles, lo cual fue demasiado teniendo en cuenta que hice el pago con débito, al pasar los 10 días en la misma tienda me indicaron que son de 15 a 20 días hábiles lo cual a la fecha no han realizado. La devolución la realicé en la tienda del Costanera el 16 de octubre y a la fecha 20 de noviembre no ha sido resuelto. Llevo 3 llamadas en las cuales dicen resolverlo en 48 horas en días hábiles, hoy fue la última. En la tienda me dieron un ticket con un Número de Pedido que es el que me piden en cada llamada efectuada, siendo: 53434669326Hoy me dieron un nuevo número según indican de seguimiento del caso: 154581281 y con la misma respuesta, 48 horas más, que es una falta de respeto inaudito.Por lo expuesto solicito elevar esta queja en espera de la respuesta de la empresa que tienen telefonistas que solo piden disculpas y según ellos informan nuevamente, lo que sí tienen registradas todas mis llamadas pero sin respuesta por parte de ellos a la fecha.Sin otro particular,Rosa María Tuesta SaldañaRut 22.580.140.1
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso que corresponde se me haga efectivo.
Autor: R.T.