Copec Pedro De Valdivia 1120

Mala atencion

En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 17, Enero 2021

SEÑORES Copec pedro de valdivia 1120

Soy cliente frecuente de los prontos COPEC, donde paso a diario a tomar desayuno diariamente (desayuno promocion + diario el mercurio) alrededor de las 07:50 hrs habitualmente.

Hoy domingo 17 enero llegue a las 11:03 a comprar el desayuno de acuerdo a la promocion entiendo que es hasta las 12:00 hrs.

Al solicitar a la cajera me indico que la promoción estaba cerrada y que la maquina no la reconocía, le solicite si podía verificar, me indico que no quería.

Compre un desayuno de todas maneras y el mercurio con otro precio sin promoción.

Ademas la cajera me hizo el comentario le voy a cobrar todito, lo cual creo que no era necesario.

Otros domingos, por retardo en las filas que se originan, otras cajeras de buena predisposicion si respetan la promocion a los clientes.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Indicarme el horario de la promocion desayuno con diario mercurio. Instruir a esta cajera no hacer comentario sarcastico a los clientes. Si es correcto lo que yo indico, hacer la devolución de lo que pague adicional (si corresponde).
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

Dinero Fue Devuelto A Los 5 Dias Del Hecho: Despues de hacer reclamos por esta página, y de enviar un correo directamente al Gerente General de Copec, se comunicaron a mi movil privado para indicarme que el dinero ya podia ser retirado en la misma sucursal COPEC en donde tuve el inconveniente, llegando allá un empleado me entregó mi dinero en efectivo y tema solucionado. Destacar que el gerente general, se disculpo por el hecho... Muchas gracias.
Copec - Sin Devolucion De Carga No Aplicada

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Negativo: Nadie de la compañía se contacto conmigo.
Copec - Cobro en baño publico

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion