Autor:

🙁 Malo

3 Febrero, 2021 - 10:29
Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 17, Enero 2021
  • Número: 758565

Copec

Mala atencion

SEÑORES Copec pedro de valdivia 1120

PRESENTE


Soy cliente frecuente de los prontos COPEC, donde paso a diario a tomar desayuno diariamente (desayuno promocion + diario el mercurio) alrededor de las 07:50 hrs habitualmente.Hoy domingo 17 enero llegue a las 11:03 a comprar el desayuno de acuerdo a la promocion entiendo que es hasta las 12:00 hrs.Al solicitar a la cajera me indico que la promoción estaba cerrada y que la maquina no la reconocía, le solicite si podía verificar, me indico que no quería.Compre un desayuno de todas maneras y el mercurio con otro precio sin promoción.Ademas la cajera me hizo el comentario le voy a cobrar todito, lo cual creo que no era necesario.Otros domingos, por retardo en las filas que se originan, otras cajeras de buena predisposicion si respetan la promocion a los clientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Indicarme el horario de la promocion desayuno con diario mercurio. Instruir a esta cajera no hacer comentario sarcastico a los clientes. Si es correcto lo que yo indico, hacer la devolución de lo que pague adicional (si corresponde).
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Tardaron tanto en dar la respuesta, que en dicho cupones descuento ya vencieron

🙁 Copec - Combustible de mala calidad o adulterado

No Resuelto Sin Resolver. Copec no quiere hacer cargo del problema

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa