- Melipilla, Chile
- 30, Enero 2021
- Número: 763286
Devolución de dinero
PRESENTE
SEÑORES TRANSBANK/WEBPAYPRESENTEBuenas tardes.Junto con saludar, informar que el día 0401/2021, realicé una compra en la página web de ojedamall por $57.120 dónde cancele con mi tarjeta de débito (cuenta rut) por medio de Webpay y en ese momento el sistema me indico que no se pudo concretar la transacción dejando el pago pendiente sin embargo al día siguiente 05/01/2021 me llega un correo para confirmar la compra la cual realicé sin problemas, sin embargo no me llegó ningún comprobante, ni tampoco se refleja en mercado pago la compra que realice pero el dinero se me descontó de la cuenta rut.A la fecha aún no me llega los productos que compre y la empresa ojedamall tampoco se ha manifestado por lo cual quice hacer efectivo el seguro de mercado pago para proteger mi dinero, Me contacté con ellos (mercadopago) y por lo que me informaron: "el descuento bancario realizado ingresó a un proceso de reversa, (devolución del dinero) ya que a ellos no les figura informado,tengo entendido que Transbank por contrato con las entidades emisoras de tarjetas de Crédito / Debito está facultado ante inconvenientes transaccionales para reversar en un periodo contable de 0 a 5 días Hábiles desde la fecha señalada en cartola de movimientos" a la fecha aún no me hacen la devolución y en mercado pago me indican que webpey me tiene que entregar un certificado que el descuento se realizó para ellos hacer la gedtion El plazo ya se cumplió y aún no tengo mi devoluciónpor favor, agradecería vuestra ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del dinero a mi cuenta rut
Autor: C.G.