Colloky Colgram

faltante en mi pedido

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 01, Febrero 2021

SEÑORES colloky colgram

Ya estoy cansada de mandar correos, aún no llega mi pedido que debió llegar hace 1 mes (30/12/2020) y tampoco me han devuelto el dinero, eh seguido todos los protocolos y aún nada.

Llevo muchos correos

Compré 4 cosas 2 perfumes y 2 pares de zapatillas (32 y 35) .... Me falta el par n°35 que pasa con él y cuando me darán respuesta.

Ya no se que más hacer.

Que me entreguen el producto faltante o ya me devuelvan el dinero
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Excelente atención.
Colloky - aun no llega mi pedido

Entrega Con Retraso Después De Mucho Insistir Directamente A Bluex: Realizada mi compra y advirtiendo problemas con el despacho nunca pude comunicarme con nadie de colloky que me diera una solución. Ningún teléfono contesta ni los correos..apenas después de mucho tiempo me llega esta encuesta. Por semanas llamé a bluex que era el
Único teléfono que respondían para solicitar que nuevamente lo despacharan y tras cinco llamados en que aseguraba siempre que ahora sí se volvería a mandar, llegaron los productos. Muy mal que nadie responda en el call center de colloky donde uno pueda obtener información certera de lo que ha pasado con su compra. Bluex dilató demasiado un despacho que desde el
Principio se evidenció sólo falta de interés or parte del
Repartidor de llegar al domicilio pues la dirección estaba correcta y al mismo tiempo llegó parte de la compra realizada.
Colloky - Pésimo servicio post venta

Excelente: Al pasar una semana desde que realicé el reclamo la empresa Colloky se contactó conmigo, por intermedio del mail dejando como prioridad la entrega, lo cual fuebefectuvo a la semana recibí el producto.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos cordiales,

Colloky - No llego el producto

Producto Entregado: Colloky finalmente hace envío de las prendas que faltaban.
Larga espera.... pero producto entregado.

Colloky - Sólo llega una parte de la compra y no hay devolucion del dinero de las prendas que no llegaron

Reembolso: Luego de dos meses, y sin ningún tipo de aviso previo, me depositaron el dinero por los productos que no tenían.
Muy mal servicio al cliente, no existió ningún tipo de comunicación.
Colloky - No tienen productos comprados online y no devuelven dinero

Muy Bueno: Se hizo envío de prenda a tienda colloky de Los Ángeles. ya fue retirado sin ningún problema. Gracias a las personas que trabajan en la tienda el mall de Los Ángeles.
colloky - producto no entregado

Nada: En ningun momento se contactaron conmigo, se hieron a un lado y no hubo ninguna solucion

Colloky - La jefa de local no quiso hacer el cambio de zapatilla

Aún No Reembolsan El Dinero: No me han reembolsado el dinero de mi compra, que jamás llegó.
Colloky - No llega producto

Sin Resultado: Nadie me contacto ni responden mis mail, me.siento estafadaaaa
Colloky - No llego lo que compre

Aún No Responden: Ni siquiera se han dignado a contactarme llevo muchos correos y ninguno es respondido ... Que creo que ya di por perdido mi dinero
Colloky Colgram - Faltante en mi pedido

Nada: No se han comunicado conmigo para pedirme disculpas ni nada por el estilo.
Colloky - Mala atención

Aún No Resuelto: Aún no me devuelven el dinero de mi compra e llamado y nadie responde. Una vergüenza de empresa, se ríen de sus clientes.
Colloky - Entrega de producto no corresponde a lo que yo compré

Copec
Petrobras