• En Calama, El Loa, Chile
  • Miércoles 03, Marzo 2021

Tur Bus Calama

Devolución o cambio depasaje

SEÑORES tur bus calama

Tenia pasaje para las 6 de la mañana habían 5 personas delante mío que no habian sacado su pase sanitario y lo estaban sacando en el.momento yo estaba detrás de ellos y la señora que resivio los pasajes se enojó porque no podia esperar eran las 6 justa así que el bus se tenía que ir no dejo que subieramos al.bus y yo le.dije que tenía mi permiso desde la noche se lo mostré y no quiso que subiera incluso yo viajo por.hora medica con mi hijo le dije y no quiso hacer caso ,se que hay que estar 20.minutos antes pero muy temprano no hay locomoción eran las 6 justa cuando llegamos y no quiso que subieramos el.bus estaba ahí todavía y hay una gravacion que hicieron las personas que quedamos abajo que fuimos 7 personas donde sale la.hora exacta porque dijeron que la hiban a fumar a la señora0,entiendo si se hubiera hido el bus pero estaba ahí aún no partía quiero mi devolución del pasaje

La devolución del dinero
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Robo

Resuelto Resuelto. Luego de unas horas publicado el reclamo se efectuó la devolución de mi dinero, siendo que me decían que ellos no podían hacer nada para devolvermelo, al final si se pudo. Raro. Pero bueno. De que se resolvió, se resolvió.

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía Esperando La Devolución De Dinweo. Todavía esperando la devolución del dinero

tur bus - cambio de pasaje

No Resuelto Todo Esta Igual Que Al Principio. La verdad que no espero nada a esta altura no creo que le importe mucho a tur bus

Turbus - Robo mochila

No Resuelto La Empresa Hace Vista Gorda A Estas Situaciones.. Después de 1 semana entre al sitio para ver el estado del Reclamo.. resulta que nunca estuvo ingresado, por lo que solicite mediante teléfono y web que sucedía con el caso, les mande el numero y los detalles y recién ahi me hicieron llegar una resolución, la cual en resumen DICTA QUE la empresa no se hace responsable del equipaje abordo. Les cuestione que una de las cosas que me parece muy raro es que puedan ingresar personal al BUS sin tener PASAJES solo a revisar los bolsos y robarlos. Esto sucedio cuando todos estaban abordando en el terminal de Viña del Mar, por lo cual es normal ver gente de pie y colocando sus mochilas al interior, lo anormal es que se suba gente que no tiene pasaje, por lo cual solicité a tur bus grabaciones en el interior del bus para al menos saber como se produjo el retiro de mi mochila.

Turbus cargo - Robo

No Resuelto Muy Malo No He Tenido Ninguna Respuesta. Sres. Tur bus Cargo que lastima que siendo una tremenda empresa no sean capaces de entregar una respuesta con relacion al reclamo realizado de un robo de encomienda enviada desde Santiago a La Serena. Ya hace 3 semanas ya. Espero q sean capaces de revisar sus protocolos de incorporacion de personal y tambien del manejo de las encomiendas porq roban y nadie se hace responsable y uno les paga igual el servicio. Una Verguenza como empresa.

Turbus - Robo

No Resuelto No Asumen Responsabilidad. Dado que un articulo legal proteje de responsabilidad a la empresa por extravios dentro del bus, no se entiende la responsabilidad en un viaje de noche, sin paradas, en el desierto y perjudicar a un niño de 8 años que va profundamente dormido con el bolso bajo sus piernas
Pesimo servicio auxiliar y completo nivel de complacencia

Turbus - Cambio/Devolución de pasajes

No Resuelto Mal Hasta El Momento.... Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...

tur bus cargo - robo

No Resuelto Ninguna Respuestaa. Nadie me ha llamado ni email ni ninguna respuesta del encargado del local pesima logistica son unos ladrones y sinvergüenzas

TurBus - Cambio arbitrario itinerario

No Resuelto Sin Resultado. 0 comentarios