Derco
31 Marzo, 2021 - 14:16
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

🙁 Nefasto

13 Abril, 2021 - 16:45
Pulieron mi capó. Quedó rayado igual, me recargaron el extintor gratis como compensación.
No quise seguir reclamando y tener mi auto 1 mes en el taller por pintura
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Marzo 2021
  • Número: 781648

Derco Automotriz

Rayon en mantencion 10k

SEÑORES Derco Open Kennedy

PRESENTE


El día viernes 26 de Marzo ingreso mi Mazda 3 Sport 2020 a taller Derco Open Kennedy para mantencion programada de 10.000km. Todo bien hasta la entrega de mi vehículo, momento en el cual me percato que el capó se encontraba rayado de lado a lado, como si hubiesen arrastrado una manguera sobre el. La mantencion agendada era sin lavado por lo cual se notaba que algo había sido arrastrado sobre el capó y al mirar detalladamente este se encontraba rayado, lo cual le manifiesto al ejecutivo y este me dice "ese rayón está debajo de la tierra de tu auto, es de antes". Obviamente molesto le exijo que me muestre las fotos del ingreso del vehículo, ya que ingresó sin detalles al taller, lo cual quedó consignado en la ficha de ingreso y en fotos. Una vez que revisan, me dicen que van a ingresar el auto nuevamente al taller para ver "que pasó". Desde la sala de espera se ve como 4 mecánicos, incluido el asesor técnico Juan Meza intentan sacar el rayón del auto durante 1 hora aprox, con líquidos y paños. Le solicito al asesor la entrega de mi auto, ya que obviamente no le sacaran el rayón así. Al sacar el auto del taller, Juan Meza, me indica aunque no tienen "certeza" de que el rayón lo hicieran ellos, se harán cargo del pulido del capó el día Miércoles 31 y que me avisaran para coordinar el ingreso del vehículo. Para el colmo de esta situación, cuando me entregan las llaves del vehículo, los botones vienen rotos, por lo cual debo seguir esperando mientras los reparan. Hoy Martes 30, aun sin respuesta, me pongo en contacto con Asesor Juan Meza y me manifiesta que no tienen quien realice el trabajo en Kennedy y que debo llevar el auto a Taller de Departamental y que solo puede ser el próximo viernes 9 de abril.Es insólito que suceda esto en una mantencion programada, en la cual el auto debe salir "como nuevo",y mas aun que intenten culpar al cliente de lo sucedido, teniendo todas las pruebas en contra.Sumado a todo esto, no priorizar la reparación de un daño generado por la Marca, derivando a otros talleres o según disponibilidad de sus trabajadores es una falta de respeto, ya que uno ingresa su vehículo con la marca esperando (y pagando) un trabajo profesional.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que reparen el rayón que le hicieron a mi auto dándole prioridad, no en 2 o 3 semanas porque tienen mucho trabajo
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Desprolijidades de Mantencion Mazda 3 Sport

No Resuelto Sin Respuesta. Aun nadie se ha contactado conmigo.

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - Sin Respuesta A Actualizacion Radio

No Resuelto Sin Resolver. Estimados buenos días, le comento que me llamo una señoríta para indicarme que justamente mi auto no se puede actualizar mi radio, que no se puede colocar en español el tacimetro, lo consulto pero k ok se puede, pero tengo un vecino del. Mismo año y si puede, entonces tomen una versión de una qué si lo tengan y lo. Colocan 3n.la.mia,solo.me.ofrevio 20 % descuento por. Las veces que me he paseado. Por los talleres autorizados y siempre dicen que el de padre hurtado debe enviarlo vengo de familia de electrónicos y si se puede ojalá. Puedan ayudarme a veces salen mensaje que no entiendo y pueden ser urgentes
Gracias

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - No Cumplen Las Garantias

No Resuelto No Hay Respuesta. un fiasco .........oesimo

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Tardía en dar presupuesto y repuestos muy elevados

No Resuelto No Resuelto. Al final retire vehículo de derco no hubo solución

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.