Derco
31 Marzo, 2021 - 14:16
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Nefasto

13 Abril, 2021 - 16:45
Pulieron mi capó. Quedó rayado igual, me recargaron el extintor gratis como compensación.
No quise seguir reclamando y tener mi auto 1 mes en el taller por pintura
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Marzo 2021
  • Número: 781648

Derco Automotriz

Rayon en mantencion 10k

SEÑORES Derco Open Kennedy

PRESENTE


El día viernes 26 de Marzo ingreso mi Mazda 3 Sport 2020 a taller Derco Open Kennedy para mantencion programada de 10.000km. Todo bien hasta la entrega de mi vehículo, momento en el cual me percato que el capó se encontraba rayado de lado a lado, como si hubiesen arrastrado una manguera sobre el. La mantencion agendada era sin lavado por lo cual se notaba que algo había sido arrastrado sobre el capó y al mirar detalladamente este se encontraba rayado, lo cual le manifiesto al ejecutivo y este me dice "ese rayón está debajo de la tierra de tu auto, es de antes". Obviamente molesto le exijo que me muestre las fotos del ingreso del vehículo, ya que ingresó sin detalles al taller, lo cual quedó consignado en la ficha de ingreso y en fotos. Una vez que revisan, me dicen que van a ingresar el auto nuevamente al taller para ver "que pasó". Desde la sala de espera se ve como 4 mecánicos, incluido el asesor técnico Juan Meza intentan sacar el rayón del auto durante 1 hora aprox, con líquidos y paños. Le solicito al asesor la entrega de mi auto, ya que obviamente no le sacaran el rayón así. Al sacar el auto del taller, Juan Meza, me indica aunque no tienen "certeza" de que el rayón lo hicieran ellos, se harán cargo del pulido del capó el día Miércoles 31 y que me avisaran para coordinar el ingreso del vehículo. Para el colmo de esta situación, cuando me entregan las llaves del vehículo, los botones vienen rotos, por lo cual debo seguir esperando mientras los reparan. Hoy Martes 30, aun sin respuesta, me pongo en contacto con Asesor Juan Meza y me manifiesta que no tienen quien realice el trabajo en Kennedy y que debo llevar el auto a Taller de Departamental y que solo puede ser el próximo viernes 9 de abril.Es insólito que suceda esto en una mantencion programada, en la cual el auto debe salir "como nuevo",y mas aun que intenten culpar al cliente de lo sucedido, teniendo todas las pruebas en contra.Sumado a todo esto, no priorizar la reparación de un daño generado por la Marca, derivando a otros talleres o según disponibilidad de sus trabajadores es una falta de respeto, ya que uno ingresa su vehículo con la marca esperando (y pagando) un trabajo profesional.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que reparen el rayón que le hicieron a mi auto dándole prioridad, no en 2 o 3 semanas porque tienen mucho trabajo
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.