- Ñuñoa, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781648
Rayon en mantencion 10k
PRESENTE
El día viernes 26 de Marzo ingreso mi Mazda 3 Sport 2020 a taller Derco Open Kennedy para mantencion programada de 10.000km. Todo bien hasta la entrega de mi vehículo, momento en el cual me percato que el capó se encontraba rayado de lado a lado, como si hubiesen arrastrado una manguera sobre el. La mantencion agendada era sin lavado por lo cual se notaba que algo había sido arrastrado sobre el capó y al mirar detalladamente este se encontraba rayado, lo cual le manifiesto al ejecutivo y este me dice "ese rayón está debajo de la tierra de tu auto, es de antes". Obviamente molesto le exijo que me muestre las fotos del ingreso del vehículo, ya que ingresó sin detalles al taller, lo cual quedó consignado en la ficha de ingreso y en fotos. Una vez que revisan, me dicen que van a ingresar el auto nuevamente al taller para ver "que pasó". Desde la sala de espera se ve como 4 mecánicos, incluido el asesor técnico Juan Meza intentan sacar el rayón del auto durante 1 hora aprox, con líquidos y paños. Le solicito al asesor la entrega de mi auto, ya que obviamente no le sacaran el rayón así. Al sacar el auto del taller, Juan Meza, me indica aunque no tienen "certeza" de que el rayón lo hicieran ellos, se harán cargo del pulido del capó el día Miércoles 31 y que me avisaran para coordinar el ingreso del vehículo. Para el colmo de esta situación, cuando me entregan las llaves del vehículo, los botones vienen rotos, por lo cual debo seguir esperando mientras los reparan. Hoy Martes 30, aun sin respuesta, me pongo en contacto con Asesor Juan Meza y me manifiesta que no tienen quien realice el trabajo en Kennedy y que debo llevar el auto a Taller de Departamental y que solo puede ser el próximo viernes 9 de abril.Es insólito que suceda esto en una mantencion programada, en la cual el auto debe salir "como nuevo",y mas aun que intenten culpar al cliente de lo sucedido, teniendo todas las pruebas en contra.Sumado a todo esto, no priorizar la reparación de un daño generado por la Marca, derivando a otros talleres o según disponibilidad de sus trabajadores es una falta de respeto, ya que uno ingresa su vehículo con la marca esperando (y pagando) un trabajo profesional.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que reparen el rayón que le hicieron a mi auto dándole prioridad, no en 2 o 3 semanas porque tienen mucho trabajo
Autor: F.S.