Nada

16 Abril, 2021 - 20:02
No he tenido respuesta alguna de mercado libre totalmente desentendido del tema tengo la esperanza que se puedan comunicar conmigo
  • Lampa, Chile
  • 02, Abril 2021

Mercadolibre

Producto no entregado

SEÑORES mercado libre

Buenos días, mi nombre es marlene  Berrios soy de la comuna de lampa y quiero hacer una denuncia contra Mercado Libre... a continuación les diréel por qué!... Bueno esto comenzó en el día 27 de noviembre del año 2020 en el cual quise comprar un refrigerador marca LG muy lindo en cual en esa oportunidad  me indican qu el envió se realizará en un plazo de 21 a 23 días en cual acepté sin ningún problema la  vendedora llamada karina Meza me indica que el refrigerador llegaría el día 19 de dic.. yo súper contenta espere con muchas anchas ese dia en el cual No llego y tampoco la vendedora me respondió los mensajes por lo cual tome la determinación de hacer la  cancelación del producto y mercado libre iso la devolución del dinero dejándolo en Mercado pago en el cual me indican si quiero que me lo depositen en una cuenta personal o si quiero puedo hacer otra compra por el mismo producto o por otro de mi agrado, accedí a volver a comprar el mismo producto pensando que no podía volver a pasar otra vez lo mismo siempre confiando en esta empresa, volví hacer la compra el día 30 dic y de nuevo me mencionan  lo mismo que el producto se demorará de 21 a 23 días el envió el vendedor en esta oportunidad es Ángel Albornoz en cual el último día que tuve contacto con este vendedor fue el día 9 de enero y desde ahí no tuve más respuestas de el volví hacer el reclamo en esta oportunidad transcurridos 21 días dentro del límite que indican para hacer el reclamo en el cual mercado libre rechaza  el reclamo y libera el dinero al vendedor realize la denuncia en sernac y la respuesta de mercado libre es que ellos son terceros en la venta y que ellos no pueden hacer nada, Mercado libre solo se a lavado las manos y no me an dado ninguna respuesta favorable lo único que indican cada vez que llamo es que me tengo que poner en contacto con el vendedor siendo que es una mensajería netamente en la página de ellos "mercado libre " en donde no hay ninguna dirección ni teléfono donde poder acudir para hacer el reclamo directamente ellos dicen que el producto fue entregado pero si se hubiese entregado yo tendría alguna factura o guía de despacho y ellos a la vez una copia con mi firma y nombre pero no hay nada.... estoy realmente afligida con esto ya que siento que valgo muy poco para ellos es por esto que concurro a ustedes para que me puedan ayudar espero que me denuncia sea acogida de antemano Muchas gracias...Me despido cordialmente esperando una respuesta favorable...Marlene Berrios [email protected]+56931265036
Objetivo: Obtener una solucion La solución sería que me contactara y me pusieran la devolución de mi dinero... con una disculpa publica por el mal rato que he pasado
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Abril 2, 2021 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Mercadolibre - Chofer violento e irresponsable

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie de la empresa

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin