Buenos días, mi nombre es marlene Berrios soy de la comuna de lampa y quiero hacer una denuncia contra Mercado Libre... a continuación les diréel por qué!... Bueno esto comenzó en el día 27 de noviembre del año 2020 en el cual quise comprar un refrigerador marca LG muy lindo en cual en esa oportunidad me indican qu el envió se realizará en un plazo de 21 a 23 días en cual acepté sin ningún problema la vendedora llamada karina Meza me indica que el refrigerador llegaría el día 19 de dic.. yo súper contenta espere con muchas anchas ese dia en el cual No llego y tampoco la vendedora me respondió los mensajes por lo cual tome la determinación de hacer la cancelación del producto y mercado libre iso la devolución del dinero dejándolo en Mercado pago en el cual me indican si quiero que me lo depositen en una cuenta personal o si quiero puedo hacer otra compra por el mismo producto o por otro de mi agrado, accedí a volver a comprar el mismo producto pensando que no podía volver a pasar otra vez lo mismo siempre confiando en esta empresa, volví hacer la compra el día 30 dic y de nuevo me mencionan lo mismo que el producto se demorará de 21 a 23 días el envió el vendedor en esta oportunidad es Ángel Albornoz en cual el último día que tuve contacto con este vendedor fue el día 9 de enero y desde ahí no tuve más respuestas de el volví hacer el reclamo en esta oportunidad transcurridos 21 días dentro del límite que indican para hacer el reclamo en el cual mercado libre rechaza el reclamo y libera el dinero al vendedor realize la denuncia en sernac y la respuesta de mercado libre es que ellos son terceros en la venta y que ellos no pueden hacer nada, Mercado libre solo se a lavado las manos y no me an dado ninguna respuesta favorable lo único que indican cada vez que llamo es que me tengo que poner en contacto con el vendedor siendo que es una mensajería netamente en la página de ellos "mercado libre " en donde no hay ninguna dirección ni teléfono donde poder acudir para hacer el reclamo directamente ellos dicen que el producto fue entregado pero si se hubiese entregado yo tendría alguna factura o guía de despacho y ellos a la vez una copia con mi firma y nombre pero no hay nada.... estoy realmente afligida con esto ya que siento que valgo muy poco para ellos es por esto que concurro a ustedes para que me puedan ayudar espero que me denuncia sea acogida de antemano Muchas gracias...Me despido cordialmente esperando una respuesta favorable...Marlene Berrios
[email protected]+56931265036
Autor: M.B.