- Temuco, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784259
Horario de cierre y pésima atención
PRESENTE
Estimados, trabajo en el área de salud, salgo a las 17 horas, revisé la página de Starken Temuco Centro la cual indica horario de cierre 20 horas y que se encuentra atendiendo, por lo tanto fui a retirar un paquete que me enviaron de Santiago, al llegar había un caballero fuera del portón de acceso, el que estaba cerrado, había gente dentro y un funcionario de Starken le estaba diciendo que ellos sólo trabajan hasta las 17 horas y que estaba cerrado, el caballero le dijo lo mismo que yo, que su página indica cierre 20 horas, el funcionario dió muy mal trato al caballero y cuando éste le pidió su nombre para poner el reclamo este funcionario no se lo quiso dar...yo le pedí lo mismo y le informé que en su página indica cierre 20 horas, le informé que salía de mi trabajo a las 17 horas y que ellos no estaban cumpliendo, su trato fue poco educado, cero calidad atención al cliente, negó dar su nombre, cerró con candado unos dejó afuera, sin siquiera disculparse, sino que de manera prepotente al yo pedirle también su nombre para hacer el reclamo.Hago el reclamo formal para dejar precedente de la pésima atención, aunque dudo que vaya a haber respuesta al mismo.Saludos cordiales.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan personal más adecuado para atender, además de cumplir los horarios de atención publicados.
Autor: H.T.