Hola... me dijieron desde instagram que debo dejar mis datos por la pésima experiencia que he tenido con la lavadora secadora samsung WD comprada el 22 dd septiembre 2020 en Paris Parque AraucoAl punto que tuve que comprar una secadora aparte.Incluso vinieron los técnicos en convenio con la marca y la respuesta fue:" esta máquina no seca" con 2 hijos compredera que no tengo tiempo para seguir esperando que la máquina se digne a funcionar o que pase la pandemia para ir a devolver la máquina pagar un flete de mi bolsillo por algo que no me corresponde.Esta es la peor experiencia de servicio que he tenido. Un mes antes compre un refrigerador de dos puertas la instalación del servicio Tec. Fue nefasta tuvimos que llamar a un técnico aparte y pagara la suma no menor para reinstalar y arreglar el desperfecto en la cañería que nos dejó, Samsung, por que quieranlo o no, es la marca quién respalda a esa empresa. Ese reclamo lo dejamos vía call center, por supuesto nada más que un disculpe.Comprenderán que fieles a la marca y queriendo dar otra oportunidad luego compramos la lavadora secadora WDLa máquina aún tiene garantìa vigente...pero el call center que por lo demás está en Méx. O Bolivia no pueden otorgar ninguna solución real.Mi mail es
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Autor: M.M.